Solo faltan algunas horas para el esperado estreno del capítulo número 49 de la serie de Dragon Ball Super, te recordamos que en #Argentina será estrenado a partir de las 22:30/23:00 aproximadamente.

Ya se revelaron los títulos de las próximas entregas de Dragon Ball Super, los cuales son los episodios 50, 51, 52 y 53 donde podrás conocerlos haciendo click aqui.

Las buenas noticias son claras por ahora, los buenos capítulos poco a poco se están acercando así creando mayor ansiedad entre los fans, donde sin dudas descubriremos detalles sobre la nueva saga del Trunks del futuro, como, por ejemplo, el origen de Black Goku.

Los episodios 50,51 y 52 serán estrenados normalmente cada sábado en latino américa, aunque la entrega numero 53 será postergada durante una semana, es decir que tendremos que esperar 2 semanas luego del estreno del capítulo 52 de la serie.

Anuncios
Anuncios

Prácticamente la serie se posterga en el número 53 que lleva el título más interesante entre los revelados el cual es "La verdadera identidad de Black Goku", donde el titulo nos dice todo, sabremos finalmente la identidad de este nuevo enemigo.

Pero, ¿Cuál es el motivo de esta postergación?, el motivo aun es desconocido, pero es evidente que el motivo puede ser un simple descanso o prepararse para dar mejores capítulos, ya que se toman un descanso antes de posiblemente unos de los más interesantes capítulos de la saga, por lo cual no sería una sorpresa ver unas animaciones y dibujos bien definidos en el capítulo 53.

Si recordamos bien, el año pasado ocurrió lo mismo en el mes de octubre y diciembre dando 2 semanas de descanso. Pero la primera vez, es decir en octubre, el motivo fue por la presión que tenían los dibujantes ante la mala y criticada #Animación en los primeros capítulos.

Anuncios

Con lo que tendremos posibilidades que en esta entrega podremos ver una gran mejora de animación de la serie, pero recordemos que son solo posibilidades, sería muy bueno tanto para la serie y Akira Toriyama ver una serie con una historia apasionante más animación de buena calidad.

Te recordamos que el capítulo 49 será estrenado hoy sábado 25 de junio a las 22:30/23:00 HS en Argentina, donde podrás conseguirlos en mi pagina de Facebook.

Te dejo los siguientes videos para incrementar más tu conocimiento sobre próximos capítulos.

Un saludo a todos y gracias por leer este artículo.

'Dragon Ball Super': Análisis del capítulo 48, 'La llegada de Trunks al pasado'

'Dragon Ball Super': Observación del adelanto del episodio 49

 'Dragon Ball Super': ¿Qué nos espera en el capítulo 49?, trama Oficial