Kim Kardashian se desnuda nuevamente. La superestrella estadounidense subió a sus redes sociales una foto en blanco y negro, está sentada, de espalda y se puede ver su cola, al lado hay una taza de café. También escribió: 'Proyecto secreto. Llega muy pronto. Mert y Marcus.' Todo hace suponer que se trata de una futura producción fotográfica muy jugada y nunca antes vista. Mert y Marcus son dos prestigiosos fotográfos que han trabajado para publicaciones como Vogue y Playboy.

Además subió una selfie, en blanco y negro, donde se ven sus manos sujetando su busto, lo que reafirma que se trata de una posible sesión artística de fotos desnuda.

La esposa de Kanye West, que está a sólo cinco kilos de su peso ideal, aprovechó la ocasión para lanzar nuevos 'emojis fitness', a los que ella llama 'kimojis'. Sirven para inspirar a sus fanáticos a que hagan ejercicio. No contenta con eso, también presentó los 'kimojis' de su mega cola, que hasta altura tiene vida propia.

Además exhibió otra linea de 'kimoji', exclusivas de su cola entrenando. También otro grupo de dibujitos con el rostro de su pequeña hija North, y otro conjunto de imágenes de su marido riéndose. Estos emojis ya dieron la vuelta al mundo en pocas horas, sumando muchas adhesiones y también críticas debido a su excesiva Exposición. La gente puede decir lo que quiera, pero Kardashian seguirá exponiendo su vida privada porque eso le genera ganancias millonarias.

El cuestionamiento más pesado que le hacen a la socialite es que ella es madre de dos niños pequeños, a lo que ella responde que una mamá también puede ser hermosa. Además sus hijos están creciendo al lado de una progenitora que siempre trabajó de esa manera, por lo tanto, están acostumbrados a ello. Su marido está de acuerdo con la forma en que se maneja su esposa, además cree que todos sus desnudos han sido artísticos y con mucha clase.

Kim Kardashian ha hecho un aporte innegable a la difusión de los cuerpos con curvas, mostrado que también se puede ser bella con esa característica.