Lucas Velasco (24)le escribió una canción a su ex novia Silvina Escudero (32). El tema se llama 'Borrón y cuenta nueva' y lo presentó hoy en su cuenta de Twitter. El actor y cantante reconoció que la canción está inspirada en su vida amorosa y que la destinataria directa es la bailarina. El tema es sobre relaciones enfermizas, que terminan mal. Escudero confesó haber sido una mujer golpeada, pero aclaró que no fue Velasco quien la agredió, por lo que se entiende que ellos tuvieron una relación con violencia psicológica.

'Borrón y cuenta nueva' es una canción que pertenece al grupo musical que lidera Velasco, llamada 'Arturitos'.

Las letras más fuertes, dedicadas a Escudero son las siguientes: '...me cansé de pelear por tus celos enfermizos', '...basta, andate de mi vida...', '...me cansé de aguantar tu ego...', '...yo sin tí puedo estar bien...'. El actor le dijo a los medios que se guardó detalles de su noviazgo con Escudero, pero que quiso canalizar toda su bronca y frustración a través de esta canción, ya que cree que las experiencias personales son la mejor inspiración.

La bailarina padece el karma que todas sus ex Parejas hablen mal de ella ante los medios de comunicación. Esa es una actitud que los deja mal parados ante la sociedad. Tal vez sea por eso que Escudero haya elegido alejarse de la opinión pública y dedicarse a la dirección de su propia escuela de danzas en San Isidro.

La única excepción fue cuando habló con el programa televisivo 'Intrusos', donde habló sobre la violencia de género que sufrió. Fue el viernes 3 de junio cuando se realizaba la marcha 'Ni Una Menos'.

Como la bailarina eligió justo ese día para contar su drama, muchos la acusaron de oportunista y que sólo quería tener prensa.

Entre ellas se encontraba la vedette Paola Miranda, quien dijo no creerle nada a Escudero porque es adicta a la fama. La bailarina se defendió diciendo que lo que vivió fue real y que nunca jugaría con un tema tan delicado como lo es la violencia de género porque sería un mensaje negativo hacia las mujeres.