Matías Alé tuvo un nuevo brote psicótico ayer al mediodía mientras estaba en la casa de su hermano, a quien agredió físicamente. Se llamó a la policía, llegaron tres efectivos armados y también una ambulancia con psiquiatra que lo llevaron a la clínica Avril. El actor ya estuvo internado en esa institución mental en noviembre del año pasado, por 43 días. Había sido su primer desborde psicológico con delirio místico, en el que casi mata a su suegra y a su ex esposa, la modelo María del Mar Cuello.

Testigos aseguran haber visto al mediático querer tirarse del balcón con su hermano incluído.

Los vecinos llamaron al 911 para la contención de un perturbado Matias Alé, hasta que llegara la ambulancia. Los efectivos lo encontraron con una espada con la que intentó asesinar a su hermano. Cuando le preguntaron a su ex mujer María del Mar por esta situación, ella respondió que Alé está haciendo las cosas mal y dió a entender que el actor se droga.

Sus compañeros de trabajo del programa 'La peluquería de Don Mateo' dijeron a la prensa que el martes fue a trabajar normalmente y lo único raro que notaron fue que el actor no se acordaba la letra de su libreto, lo cual lo puso nervioso. No pasó nada raro y nadie sospechaba que el tendría una recaída al día siguiente. Sus amigos creen que Alé cometió el error de dejar de tomar su medicación porque ya se sentía bien otra vez y no lo creyó necesario.

Los médicos lo sometieron exámenes clínicos que le dieron bien. Cuando fue evaluado por el psiquiatra, el actor estaba ubicado en tiempo y espacio. Sabía quién era él mismo y reconocía a la gente que lo rodeaba, pero no recordaba nada de lo sucedido. Sus amigos aseguran que lo que peor le hace al actor es la Exposición mediática, que se hable mal de él y se diga que sólo es un mediático sin ningún tipo de talento. En los últimos tiempos estaba más tranquilo porque se había dejado de hablar de él en los medios.

Alé quedará internado en la Clínica Avril por tiempo indeterminado hasta que se recupere.