Moria casán fue elegida para promocionar la famosa serie estadounidense 'Orange is the new black', también abreviada internacionalmente como 'OITNB'. En la gráfica se la ve a la diva vestida del uniforme naranja con la leyenda 'Trust no bitch, mi amor' (que se traduce como 'no confíes en ninguna zorra'). La ficción está producida por la compañía Lionsgate Television y la transmite la cadena Netflix. Lionsgate eligió a Casán como la cara de esa serie por el conflicto legal que ella tuvo en Paraguay.

'Orange is the new black' trata la historia de mujeres en prisión, cómo viven allí, sus problemas, y todo lo que atañe a la vida carcelaria.

La serie tuvo gran éxito de audiencia y recibió excelentes críticas. La trama es original, muestra la crudeza de la vida en prisión, sin caer en la vulgaridad. También narra historias amorosas lésbicas , además de cómo se puede llevar adelante un embarazo en la cárcel. La serie ya va por la cuarta temporada y confirmaron tres más para los próximos años.

Casán tuvo un problema legal en Paraguay, donde la acusaron de robar joyas de un valor de 85 mil dólares. Después la acusaron tener cocaína, a lo que ella respondió que era para consumo personal y no para comercializar. Finalmente, la diva quedó libre y volvió a nuestro país. Lo que nunca se imaginó es que un hecho tan triste después la llevara a promocionar una serie internacional de prestigio.

Igualmente, la diva siempre dijo que su experiencia carcelaria fue enriquecedora.

Ahora, la vedette debe viajar a Estados Unidos a grabar un spot publicitario sobre la serie. Además tendrá que viajar por todo Latinoamérica para promocionar la serie. Por estas obligaciones, Casán se ausentará de Showmatch, donde es jurado, y su lugar será ocupado por Nacha Guevara.

'OITNB' está basado en la historia real de su creadora, Piper Kerman, quien escribió el libro autobiográfico 'Orange is the new black: Crónica de mi año en una prisión federal de mujeres'.Este libro luego se convirtió en la famosa serie del mismo nombre.