Se casa Carlos Tevez. El astro futbolístico contraerá matrimonio con Vanesa Mansilla, su novia desde hace 20 años y madre de sus tres hijos. Lo harán de la manera tradicional: primero por civil, después por iglesia. Tevez le propuso casamiento a Mansilla y ella aceptó encantada. Los preparativos ya empezaron y será una boda espectacular, digna de la estelaridad del deportista. Aunque no se confirmó la fecha, el gran evento sería hacia fin de año, antes de las fiestas.

Vanesa Mansilla, 30 años, fue la primera novia del futbolista, se conocieron de niños y empezaron una relación.

Juntos tuvieron a Florencia (9), Katie (6) y Lito (2). La pareja estuvo separada dos veces y en ese lapso Tevez se relacionó con famosas. Durante la primera separación estuvo de novio con la modelo Natalia Fassi, el cual fue una relación de muy alto perfil debido a que era el momento de máximo rendimiento deportivo de él y ella era lo modelo más famosa. Tanta exposición acabó rápido con el noviazgo.

Durante la segunda ruptura, Tevez se puso de novio con una famosa actriz, Brenda Asnicar, 'la divina'. Todas las jovencitas querían ser como ella en ese momento, ya que era la 'chica de moda'. Llegaron a convivir en Inglaterra, pero la relación no prosperó. El ídolo de Boca Juniors siempre volvió con Mansilla.

Cuando le preguntan a ella por qué él siempre regresa, ella responde que es porque se llevan muy bien juntos o separados. Ellos no harán más formalizar la buena relación que tienen.

Cuando Tevez habla de su mujer destaca que ella es la jefa del hogar que tienen, él no toma ninguna decisión sin consultarle. Cuando a Mansilla le toca describir a su compañero, ella dice que él es un gran padre.

Ambos sienten que jamás se van a separar, por lo que su matrimonio será exitoso y duradero en el tiempo. Finalmente Tevez se casa con su primera novia, y no con una famosa, su gran debilidad en el pasado. Mansilla no es una celebridad, y siempre cultivó el perfil bajo porque nunca se sintió atraída por la fama.