El aclamado anime Shingeki No Kyojin, de quien se espera ansiosamente una continuación del anime, finalmente confirmo que la segunda temporada saldrá la primavera de 2017.

En este fin de semana, el staff encargado de producir Shingeki No Kyojin se reunió para el evento “Shingeki Matsuri” en Tokio, donde confirmaron el lanzamiento de la segunda temporada para la primavera de 2017, además de que luego la noticia se confirmo en el sitio web de la serie, revelando la prima imagen promocional.

Se logro confirmar que todo el equipo de producción, como actores de voz y de la primera temporada, regresara  junto con WIT Studio (Quien hasta hace poco se enfoco totalmente en la producción del anime: Koutetsujou No Kabaneri) para la producción de esta segunda entrega, por lo que el anime tendrá la misma calidad que su primera edición lanzada en 2013.

Anuncios
Anuncios

El plan original del elenco de producción de Shingeki no Kyojin en realidad era lanzar la serie en 2014, como es habitual un año después del estreno de la primera temporada, sin embargo, diferentes fechas de retraso lograron que el estreno se aplace hasta 2016, fecha en la que recientemente se rumoreaba la cancelación y no producción de la segunda entrega.

Pero finalmente ya se ha confirmado la segunda temporada, sin más rumores ni fechas provisionales ni especulaciones. El Ataque de los Titanes, es actualmente uno de las series de anime más trascendentales a nivel mundial, la historia original la cual sigue en circulación en forma de manga, lleva actualmente 19 volúmenes, y cuenta con varios spin offs.

La primera temporada de la serie cuenta apenas los dos primeros arcos de la serie, los cuales contiene mucha acción y emoción, sin embargo la línea temporal del manga se adelanto muchísimo respecto a esta, tomando por momentos tonos políticos y episodios muy tensos, por lo que se especula que la segunda entrega de la serie tenga más de 24 episodios, teniendo en cuenta que su producción lleva más de dos años desde su comienzo.

Anuncios

A raíz de la noticia miles de fanáticos reivindicaron su fanatismo por la serie, y se esperan más eventos de pre-estreno en los próximos meses para fomentar el estreno de esta segunda temporada, que sin duda atrapara a miles de fanáticos en esta fantástica historia. #Animación