Hace apenas unos minutos termine de estrenarse oficialmente el capítulo 50 de la serie animada, este trajo consigo el adelanto del proximo capitulo el cual es la entrega número 51, en este artículo analizaremos dicho adelanto escena por escena.

Cabe destacarles que obviamente este articulo tendrá spoilers ya sea del proximo y de la anterior entrega, así que queda bajo tu responsabilidad seguir leyendo o no.

El adelanto comienza con un individuo con un arma, para ser más específicos una ametralladora AK-47, al parecer está siendo atacado por algo y ese algo muy posiblemente es Black Goku que podría estar recordando dicho suceso o de alguna manera decidió volver al pasado luego de la pelea ante Goku.

Anuncios
Anuncios

Podemos ver que Black se toca su pecho, especificando esto se estaría tocando la parte del corazón, ¿realmente es Goku del futuro? ¿qué piensan ustedes? además también podemos ver su anillo con un peculiar símbolo en el.

Luego escenas más adelante podemos llegar a ver que Black Goku se está enfrentando a un Trunks en super saiyajin, posiblemente sea el recuerdo que tiene Black sobre lo que ocurrió en el futuro, pero no descarten nada de esto. Vemos nuevamente a Goku hablando al parecer con Whiss, este le estaría explicando posiblemente del anillo que tiene Black.

Bulma que por cierto muy bien dibujada en esta escena, le sonríe a Trunks del futuro y este con ojos brillosos le devuelve la sonrisa, además de también ver a Mai pequeña sonriendo a alguien. Luego vemos a Trunks niño sorprendido por algo que vio.

Anuncios

Las últimas escenas del adelanto continúan con Black en el futuro tirando bolas de energía hacia la ciudad del futuro enfrentando a Trunks, y finalmente el adelanto termina con una imagen rápida de Mai del futuro que se no da a conocer que realmente estaba viva.

El proximo episodio llevara como título oficial "Mai perdida a través del tiempo" lo cual posiblemente trataría de que Mai quisiere volver al pasado para poder encontrar a Trunks y reencontrarse nuevamente.

Te recordamos que el capítulo 50 será estrenado en sub español en varias horas más, donde podrás verlo tanto en mi página de Facebook y en otras relacionadas con esto.

'Dragon Ball Super: Revelada la audiencia oficial del capítulo 49

'Dragon Ball Xevoverse 2': Se revela un segundo trailer del nuevo

'Dragon Ball Super': Cumple un año luego de su estreno oficial #Animación #Dragon Ball Z