Dragon Ball Super o como si silabas lo abrevian DBS, fue emitido un 5 de Julio del 2015, hace prácticamente 1 año de lo sucedido donde muchísimos fans relacionados con dicha serie por fin podrían revivir nuevas aventuras con los guerreros Z además de ser dirigida por el mismo Akira Toriyama, el cual es querido por muchos fans en latino américa y el resto del mundo.

Esta historia fue ofrecida luego de 18 años de esperada donde los niños que antes vivian los capítulos de Dragon Ball y #Dragon Ball Z con apenas pocos años de edad, hoy en día son todos unos adultos que esperan seguir disfrutando de esta franquicia.

La historia se establece luego de la batalla contra Majin Boo donde nuestros guerreros Vivian nuevamente un planeta tierra pacifico sin peligros ni nada que los aterrorice. La serie comienza reconstruyendo los momentos vividos en la película anteriormente estrenada llamada, "La batalla de los dioses" donde se nos mostraba al dios de la destrucción y su sirviente además de también mostrarnos la transformación del súper saiyajin dios, el cual el protagonista era Goku.

Anuncios
Anuncios

La serie cuenta con 5 o 4 sagas contando la pequeña aventura de nuestros amigos en el planeta potof. Las sagas llevan como nombre de la siguiente forma:

La saga: "La batalla de los dioses"

Como mencionamos anteriormente, se reviven los momentos de la película con el mismo nombre simplemente con la diferencia de algunos cambias en las escenas mostradas.

Saga: "La resurrecion de Frezeer"

Otra saga que revive los momentos de una película, pero esta vez en la resurrección de Freezer donde el temido emperador del frio visita la tierra para ejecutar su venganza con una nueva transformación.

Saga: "Champa y el torneo universal"

Aquí comenzaba lo nuevo, se nos enseñaba a un nuevo dios de la destrucción pero este sería el dios del sexto universo el cual es un universo gemelo al universo 7. Champa es el hermano de Bills y este le ofrece a su hermano realizar un torneo entre universos 6 y 7 con los guerreros más poderosos de dichos universos.

Anuncios

Saga: "El planeta potof"

Nuestros amigos tienen una aventura en el planeta potof junto a Monaka, pero en ese planeta se escondía un secreto que podía robar todo tu poder y transfórmalo en una copia malvada tuya.

Saga: "El regreso del Trunks del futuro"

Una nueva y apasionante saga es la que actualmente se está emitiendo. Trunks nuevamente vuelve a pedir ayuda a nuestros amigos, pero esta vez no es Cell ni Majin Buu, esta vez es Black Goku.

Dragon Ball Super poco a poco se va metiendo en la historia intentando olvidar aquella tan despreciada serie de Dragon Ball GT, esperemos que dure mucho y que nos marque a los fans como unas de las mejores series de Dragon Ball.

'Dragon Ball Super': Una polémica noticia para los fans, ¿cuál será?

'Dragon Ball Super': ¿Qué nos esperara en el capítulo 50?, Trama Oficial

'Dragon Ball Super': Observación del adelanto del episodio 50 #Animación