Hace un dia ha sido estrenado la entrega 50 de la serie animada de Dragon Ball Super y en este artículo te traeremos un resumen del episodio 50 con los momentos claves del dicho episodio.

Black para la sorpresa de Trunks llegaba al pasado, este lograría dicho suceso utilizando un portal dimensional creado por su anillo del tiempo que todavía no sabe cómo logro obtenerlo. Black reconoce fácilmente a Goku, Vegeta y al mismo Dios de la destrucción Bills.

Gokú con emoción enfrenta a Black en un combate y este sin ninguna duda acepta, pero antes este dice algunas cosas muy interesantes como la de, "Había querido enfrentarme a usted con este cuerpo".

Anuncios
Anuncios

La pelea por fin comienza, Black ataca a Goku con un poder de energía haciéndolo estrellar en una montaña lejana, pero a Goku no le hizo daño en lo absoluto, este decide transformarse en un super saiyajin 2 para poder enfrentar al enemigo, pero parece que Black es más fuerte que eso. Luego de varios golpes repartidos entre ambos ocurre algo imprevisto, el portal interdimensional intentan atraer nuevamente a Black al futuro causándole un poco de daño y Gokú aprovecha y le pega una patada haciendo que Black se agarrase una parte de su pecho.

Esta escena es de lo más curiosa, ya que desde aquí surgieron varias teorías sobre que Black es el goku del futuro y está siendo controlado por alguien, esto lo analizaremos en posibles futuros artículos.

El portal interdimensional nuevamente intenta atraer a Black al futuro y este se entera que la máquina del tiempo se encontraba ahi y cuando está siendo devuelto nuevamente al futuro por la fuerza, aprovecha la situacion y destruye la máquina del tiempo para que no puedan seguirlo.

Anuncios

El capítulo poco a poco llegaba a su fin, Black volvia al pasado y este se resentia de dolor en su pecho por el golpe de Gokú y cae desplomado al suelo.

Volvíamos nuevamente a la época de súper donde los guerreros Z se encontraban charlando con Whiss y Bills sobre el anillo del tiempo que tenía Black en su poder y que solo los kaioshines podían portarlo. Escenas siguientes, Trunks se acerca a la máquina del tiempo y este recuerda la promesa que le hizo a su madre y el sacrificio de Mai fueron en vanos porque la máquina fue destruida para luego pasar a que Vegeta se acercase a él y le dijera que no se rinda que todavía podría existir alguna otra forma de hacerlo.

Bulma ante todo pronóstico llega con una nueva esperanza, esta saca desde una capsule un objeto que sorprendió a todos, lo cual era la máquina que uso Cell para viajar al pasado en aquellos tiempos.

El capítulo termina con escenas del futuro viendo el cuerpo de Mai que termina moviendo su mano dándonos a conocer que realmente no murió.

Te recordamos que el próximo episodio será estrenado el 9 de julio en Latino américa.

'Dragon Ball Super': Cumple un año luego de su estreno oficial

'Dragon Ball Super': Observación del adelanto del episodio 50

'Dragon Ball Super: Análisis del adelanto del capítulo 51 #Animación #Dragon Ball Z