Dragon Ball Xenoverse 2 no deja de sorprendernos, hace algunas horas se acabó de filtrar el segundo tráiler de dicho juego presentado por la empresa Bandai Namco, donde se refleja la historia del pasado, presente y futuro de la serie animada.

La serie de DBS poco a poco está siendo incluida, ya que vemos la saga de los dioses y la resurrección de Freezer entre otras escenas muy interesantes. Ahora solo queda que se incluya la saga de Champa y más adelante la saga del Trunks del futuro que sin dudas promete ser muy entretenida.

MIRA EL TRAILER AQUI ABAJO:

El tráiler nos muestra escenas de las batallas principales de #Dragon Ball Z, las cuales son la pelea ante Raditz, Nappa, Freezer y ¿Coleer? También podemos darnos cuenta que el juego contara con muchos personajes exclusivos de películas como, por ejemplo, la inclusión de Turles, Janemba y Coleer, el hermano mayor de Freezer.

Anuncios
Anuncios

Además de ver una escena donde Bardock, el padre de Goku observa la batalla que su hijo tiene ante Golden Frezeer.

El juego contara con bastantes mejoras en la personalización de personaje que anteriormente contábamos en la primera entrega, además de también obtener nuevas e increíbles habilidades como, por ejemplo, la tan esperada transformación del super saiyajin 3, además de también contar con el puño del dragon y el super kame hame ha.

DBX saldra a la luz el 28 de octubre de este año, en el cual te esperan muchísimas nuevas misiones, personajes e una historia que te atrapara como la anterior entrega. El juego solo estará disponible para PS4, Xbox One y PC. ¿te lo vas a perder?

Te recordamos que actualmente el capítulo 50 de DBS será estrenado en un día con pocas horas en latino américa entre las 22:00 y 23:00, en Argentina para ser más precisos entre las 23:00 y 00:00.

Anuncios

Te recomiendo visitar mi página de Facebook para obtener cierta información sobre los capítulos de dicha serie y además poder verlos ahí cuando se encuentren disponibles.

Te comparto algunos videos que te pueden interesar.

'Dragon Ball Super': Una polémica noticia para los fans, ¿cuál será?

'Dragon Ball Super': ¿Qué nos esperara en el capítulo 50?, Trama Oficial

'Dragon Ball Super': Observación del adelanto del episodio 50 #Animación