Karina Jelinek habló de todo con la revista Gente, donde se destacó por sus graciosas declaraciones. La modelo se mudó desde Palermo Chico hacia Puerto Madero, donde comenzará una nueva vida. Jelinek planea convertirse en una heroína como Angelina Jolie y fundar un imperio como el de Kim Kardashian. Para su vida amorosa piensa vivir sola por siempre y no volver a convivir con ninguna pareja porque su experiencia matrimonial fue tan nefasta que no quiere volver a repetir errores. Hace casi cuatro años que la modelo no tiene pareja estable, no piensa en volver a casarse e igual se siente muy feliz.

La mediática se encuentra por estrenar su propio reality show 'Mis dìas y mis noches by Karina', de ahí a que se inspire en la famosa Kim Kardashian para su futuro televisivo. Sueña con un imperio mediático tan poderoso como el de la estadounidense, donde todos conozcan su nombre. Si alcanzara ese éxito tan masivo su marca se vendería en todo el mundo y podría crear nuevos productos con su nombre. Jelinek también habló de su físico, le contó a la revista que algunos se atreven a decir que está gordita, pero ella se ríe de esos comentarios y asegura que los hombres argentinos las prefieren con curvas.

La modelo además reveló secretos íntimos que le sirven de información a aquellos que quieran conquistarla.

Le gusta que el control en la intimidad esté repartida entre ambos integrantes de la pareja. Le gusta ponerse aceites afrodisíacos en la piel y jugar con la lencería de su propia marca. Jelinek también contó cómo cuida su físico: se alimenta bien, hace gimnasia funcional localizada, ejercicios aeróbicos, no fuma ni bebe alcohol.

Dice ser 'casi vegetariana' porque de a poco está dejando el pescado y ya casi no come asado. La mediática ha sabido capitalizar sus frases divertidas incorporándolas a su marca de ropa.

Jelinek ha recibido críticas a su cuerpo de parte de mujeres, algo que la sorprendió para mal, ya que indicó que debería haber solidaridad entre las féminas y no malas intenciones.