Flavia Palmiero cumple 50 años el próximo 11 de julio, luciendo una figura espectacular, una piel tersa y un rostro sin arrugas. Logró convertirse en el paradigma de la mujer que siempre se ve impecable, todos los días de su vida le preguntan qué hace para verse así. Para empezar, hace gimnasia todos los días con un entrenador personal, durante una hora. Su alimentación está basada en la variedad: carnes, verduras, pollo y pastas. No usa sal en sus comidas, lo que hizo que se sintiera mucho mejor. La única cirugía plástica que se hizo fue para aumentar su busto, aunque no descarta hacerse otra, si fuera necesario, tanto en la cara como en el cuerpo, para verse genial.

La actriz admite tener buena genética, a la que además ayuda con hábitos saludables: duerme ocho horas, no fuma, no bebe alcohol, jamás probó drogas y tampoco hace vida nocturna.

Cuida su piel con cremas todos los días, sólo se maquilla para ir a trabajar, ya que prefiere que la piel 'respire' y que no esté saturada con pintura. Flavia ama tomar sol, pero usa protección para no arrugarse. También recurre a la aparatología no invasiva en el rostro para tonificar su piel y promover la producción de colágeno, base de la juventud. Para el físico, se somete a tratamientos para combatir la celulitis , modelar las piernas y afirmar la cola.

La vida sentimental de Palmiero no podría estar mejor: está saliendo con el empresario millonario Luis Scalella, 60 años, presidente de Argentina Sono Film y representante argentino de la Federación Internacional de Asociaciones de Productores Cinematográficos (FIAP).

También fue campeón nacional de equitación, deporte que ama y obsesiona. Salen desde hace cinco años y piensan casarse pronto. La actriz sólo tuvo dos relaciones importantes anteriormente: su ex marido, el empresario Batellini, con quien tuvo dos hijos. Después salió con el empresario Franco Macri, con quien estuvo a punto de casarse. Scalella, por su parte, mantuvo una relación larga con la actriz Millie Stegmann.