Susana Gimenez tiene una nueva mascota que se suma a su numerosa familia de cuatro patas. Es un gatito llamado Pascual Enrique, se llama Pascual porque lo conoció un domingo de Pascuas. Su segundo nombre, Enrique, porque cuando la diva observó el rostro del felino, se dijo a sí misma: 'tiene cara de Enrique'. El morrongo se metía en la casa que Gimenez tiene en Punta del Este, decidió adoptarlo y ahora duerme con él todas las noches. La diva ya viajó con Pascual a Estados Unidos y es su gran compañero.

La conductora tiene cinco Animales más en su casa de Argentina.

Tres perros llamados Wiemaraner, Kiko y Thelma. A ellos se les suma la gata siamesa Nina y otra gatita que encontró en la calle llamada Beba. Gimenez es una amante de los animales desde siempre y siempre participa en campañas de concientización para defender sus derechos. Lo último que reclamó fue el cierre de todos los zoológicos porque atentan contra la libertad de los animales.

La diva volvió anoche con su programa de Telefe, tuvo un rating excepcional (25 puntos promedio) y se convirtió en el programa más visto de ayer. Gimenez detesta que la presionen para hacer un punto más de audiencia, por lo que prefiere refugiarse en sus animales para tener paz. Si gran compañero de vida fue el fallecido perro Jazmín, que estuvo con ella muchos años.

Fue a partir de él que la diva empezó a interesarse en la fauna y a defender sus derechos.

Gimenez no tiene pareja hace varios años y ha manifestado públicamente no querer tenerla porque quiere estar tranquila. Dice que su gato Pascual Enrique es el 'hombre de la casa' y no lo cambia por nada. Los últimos novios de la diva han dejado mucho que desear: le han robado dinero, le han sido infieles, hablaron mal de ella en público y la han decepcionado por completo.

Es por eso que sus seguidores la comprenden cuando ella prefiere estar con sus mascotas.

La estrella manifiesta que ésta será la última temporada televisiva de su programa y que luego se retira a vivir en su chacra de Punta del Este.