Vicky Xipolitakis presentó oficialmente su marca propia 'Victoria Jesús by Xipolitakis', una empresa que vende lencería, maquillaje, accesorios y dicta cursos para ser famoso y encarar acciones solidarias. El evento se realizó en el complejo Zen City de Puerto Madero donde la mediática recibió a amigos, familiares y medios de comunicación. Curiosamente no estaban presentes su hermana Stefy ni su (ex) mejor amiga Moria Casán, a quien relacionan sentimentalmente con el ex novio de la rubia, José Ottavis.

Vicky asegura que invitó a Casan al evento, pero la vedette no pudo asistir porque tenía compromisos laborales.

La mediática se presentó al lanzamiento de su marca con un look ejecutivo y sexy a la vez, sin caer en la vulgaridad como siempre lo hace. Llevaba el pelo recogido y el maquillaje correcto. Además presentó una escuela llamada 'Surge una estrella', cuyo ganador representará a su próximo producto. La griega hará muchas obras caritativas a partir de este emprendimiento que la tiene muy entusiasmada.

La ahora empresaria está oficialmente soltera, no busca novio ni tiene amigos con 'derechos especiales'. Su relación con el diputado de La Cámpora está totalmente terminada. A partir de esa separación, la griega inició esta nueva etapa en su vida. Está contenta de haber sacado a la luz el problema de adicciones de su ex novio porque eso lo hará reflexionar y dejará las drogas , al menos por su hijo.

Contarlo todo en el programa de Susana Gimenez fue un gran alivio para ella.

Además el programa le sirvió de pantalla para mostrar su marca y que todo el mundo la vea. Algo que siempre demostró Xipolitakis es que sabe manejarse en los medios de comunicación como nadie. Apartarse de la prenda por dos meses le sirvió para generar expectativa y que luego todos le presten la atención que ella necesita para su trabajo. El evento finalizó con un coro de gospel llamado Joy!, quienes dieron la sensación de estar en la calles de Nueva York. Una vez más la mediática sorprendió a todos.