Como todos ya vimos el capítulo 56 de dragon ball super, el cual estuvo lleno de intriga al momento de verlo pues algunas cosas nos gustaron y otras no, por ejemplo a la gran mayoría de fans no les gusto que vegeta sea derrotado tan rápido. Mataron las ilusiones de algunos fans de la serie al ver al príncipe de los saiyajins humillado y “derrotado” tan fácilmente.

Una pelea intensa es la que se vivió entre Vegeta contra Black, lleno de golpes y seguido de más golpes luego de unos momentos black revela su transformación la cual ya todos conocemos como “Black Rose”. Vegeta quiere tratar de seguir peleando con el malvado villano, el cual le responde con un todo de superioridad “Que su momento ya paso, y que aprenda a saber cuál es su lugar”.

Anuncios
Anuncios

El orgullo príncipe convertido en Super Saiyajin Blue no aceptaría estas palabras en tono de burla, y decide nuevamente ir a luchar con Black Rose. Pero lo que Vegeta no se esperaba que su demasiada confianza lo traicionaría una vez más, como en varias ocasiones con distintos villanos de la serie. Por ultimo Black con una técnica parecida a la del Kaioshin Zamasu, logra derrotar al príncipe Vegeta el cual cae al suelo totalmente vencido.

Viendo estas escenas todo fans se pregunta, ¿Vegeta estaría muerto, acaso podrá de alguna forma curarse y seguir luchando? Algo que también nos llamó la atención es que Vegeta no aparece en los avances del capítulo 57 de dragon ball super.

Muchas cosas nos esperan en el episodio 57, en mi opinión no creo que el príncipe de los saiyajins muera tan fácilmente.

Anuncios

A mi parecer se salvaría gracias a las semillas del ermitaño como siempre se ha visto en estos casos en la serie animada.

Por ultimo lo que me llamo la atención es el momento que Black Rose está por lanzar una Hame Kame Haaa, el kaioshin Zamasu hace su aparición bajando desde el cielo en medio de un resplandor. Al mirar dichas escenas es obvio que black y Zamasu sean aliados y su plan seria derrotar y acabar con los humanos. Sin mas que decir el próximo capitulo de dragon ball super sera muy emocionante y como siempre nos sacara muchas dudas al respecto. #DragonBallSuper #SerieDragonBall #BlackRose