A pocos días para el estreno del próximo capítulo de dragon ball super, el tan ansiado capítulo 55 nos podría dar muchas sorpresas como ya sabemos Goku se juntaría con #Zeno-sama para darle una noticia o entrenarlo.

Este encuentro ya es predecible tras ver el capítulo de la semana pasada de dragon ball super, donde observamos que Zeno-sama se le aparece al Dios de la destrucción, para pedirle ansiada mente un encuentro con Son Goku.

El capítulo 55 seria estrenado el 20 de agosto ósea este sábado y su título o sinopsis vendría siendo la este: “¡El encuentro inesperado con Zeno-zama!”. Viendo el título nos hacemos varias interrogantes. ¿Para que quiere ver a Son Goku?, en mi opinión creo que veremos otra vez un entrenamiento. Dicha imagen que fue filtrada por una pagina de spoilers, donde observamos que Gokú trataría de usar la teletransportacion para llegar al encuentro con el ser supremo.

Anuncios
Anuncios

En el fondo de la imagen podemos notar que usa esa técnica desde el planeta de Bills Sama, pero no sería mejor que Whiss lo lleve como siempre?.

El siguiente episodio también podremos ver al nuevo personaje que apareció, recientemente en el capítulo 54 dando a notar que es muy poderoso ya que esta junto a Zeno-sama. Al parecer este sujeto habría hecho llamar a Gokú para tener una pelea contra él. Otros rumores dicen que Goku seria entrenado por este nuevo personaje para subir más su poder y así poder derrotar a Black Pink, su nueva transformación sería más poderosa de lo que imaginamos. Otra cosa también que quiero contarles es que el manga quince de dragon ball super estaría a pocas horas para ser estrenado.

Dicho manga revelaría la nueva transformación de “Black Pink”. Como ya es común de Akira Toriyama cambiarles el color del pelo no nos sorprendería que esto pasara en el anime, cabe destacar que los rumores acerca de la nueva fase de Black seria muy poderosa.

Anuncios

En mi opinión pienso que Zeno-sama de alguna u otra manera predijo esto y mando a llamar a Goku para entrenarlo, haciéndolo luchar con el nuevo personaje que apareció recientemente.

#DragonBallSuper #SonGoku