Ya luego del estreno oficial del episodio 56 de dragon ball super en ella pudimos notar la gran transformación del villano que atormenta la serie actualmente. Algo que nos llamó más la atención es ver a Black Rose lograr hacer las técnicas de Son Goku, como por ejemplo la que vimos al final del capítulo donde Black hace la tan conocida técnica “Hame hame ha”.

Otra cosa que nos fijamos es como black levanta las manos al cielo, al ver esta escena es obvio que nos hace pensar que hará la técnica que usa Son Goku, la tan poderosa Genkidama.

Pero al parecer esto sería posible ya que black puso hacer el Kame hame ha, y por obvias razones también podría hacer varias técnicas que usa Goku.

Anuncios
Anuncios

La Genkidama vendría siendo una técnica especial, la cual reúne toda la energía de los seres vivientes y forma un tipo de esfera llena de poder, sobre todo muy poderosa.

Tranquilamente podríamos descartar la técnica de la “Genkidama” ya que para poder hacer esta técnica, es necesario que la persona que lo esté haciendo tenga un corazón puro. A simple vista Black Rose no podría hacerla ya que tiene un KI maligno, pero tampoco descartemos que este villano no la pueda hacer. La pregunta que todos nos hacemos es como este villano malvado puede hacer las técnicas del querido Son Goku. Sera acaso que de alguna manera, ¿Zamasu sea el tutor de Black y así este pudo aprender dichas técnicas?

Muchas son las interrogantes mientras la serie se va desenvolviendo cada vez más, esto de copiar técnicas me hace recordar al villano Cell que también imitaba las técnicas.

Anuncios

Pero en este caso sería distinto ya que black seria el mismo Goku, ósea se trataría del mismo cuerpo de Son Goku, al parecer de otra línea de tiempo, esto solo es una teoría de las tantas muchas que hay.

Así que no te pierdas el capítulo 57 de dragon ball super, que gracias a los avances estamos casi seguros de que estará lleno de acción y suspenso y sobre todo habrán grandes revelaciones acerca de la serie que cada vez se pone mejor a lo largo de cada sábado. #DragonBallSuper #SerieDragonBall #BlackRose