Hace poco se filtraron los títulos y sinopsis de los capítulos 57 y 58 de dragon ball super, los cuales sorprendieron a muchos fans porque revelaban muchas cosas con solo leer los títulos, primero analicemos el avance del capítulo 56, claramente en este avance el que primero se avienta a pelear es vegeta contra el malvado black, podemos predecir lo que paso y podemos decir que vegeta no puedo contra black y resulto herido de alguna forma como siempre vegeta una vez más deja el trabajo a Goku.

También observamos que Goku y Vegeta se han convertido en Super Saiyajin Blue, pero supongamos que a Vegeta ya le dieron su golpiza, al parecer el destino de salvar el futuro, solo estaría en manos de Goku y Trunks podrán derrotar a Black Rose?

Sera posible que los guerreros z no puedan derrotar a este poderoso villano y en ese momento de desesperación Bills y Whis hicieran su aparición para poder salvarlos o ayudarlos de la furia de Black.

Anuncios
Anuncios

Otra cosa que se viene rumoreando en internet, es que Goku haga llamar a Zeno-sama con el aparato que él le regalo cuando Goku fue a visitarlo a su reino.

Aunque estos rumores o teorías de alguna manera se hagan realidad, aunque yo lo dudo porque no creo que Whis y Bills viajen en el tiempo solo para salvar a los guerreros z, ya que ellos en la serie animada, dijeron que eso está totalmente prohibido viajar en el tiempo aunque sean dioses. Por otro lado tampoco sería posible que Zeno-sama acuda al supuesto llamado de Son Goku, ya que sería algo ilógico ver a Zeno-sama involucrado en este tipo cosas.

Haciendo de lado todo esto, a los guerreros z solo les quedaría una salida a este problema. Tendrían que hacer la tan famosa y querida “Fusión” pero qué tipo de fusión harían Vegeta y Goku? En mi opinión creo que lo más probable seria que traigan de nuevo al poderoso Gogeta, ya que Goku sabe la danza que se utilizaría para esta fusión y la podría enseñar a Vegeta y haci poder traer a Gogeta.

Anuncios

Aunque algunos dirán que Gogeta no es Canon, pero como podemos ver en la serie Trunks y Goten de niños siempre hacen dicha fusión y por este motivo, no tenemos que descartar ver a Gogeta en la serie dragon ball super. Aunque algunos fanáticos de este anime esperarían ver a un Gogetto, pero lo dudo mucho que aparezca en los próximos capítulos ya que en ese momento de la pelea contra black, Vegeta y Goku no cuentan con los arcillos pothara.

Aunque tampoco descartemos ver a Vegetto más adelante en la serie, así que chicos y chicas no se pierdan los próximos capítulos de dragon ball super ya que estarán muy buenos y tendrán mucha acción.

#DragonBallSuper #SerieDragonBall #ZenoSama