Luego de casi 10 años de emisión, #naruto Shippuden ya está al borde del final, al menos el previsto en el manga, pero el #Anime de televisión podría continuar con más historias.

La historia del ninja naranja de cabello rubio está llegando rápidamente a su final, según lo que se adapta del manga, el cual ya finalizo oficialmente en el año 2014, pero el anime con retraso en su adaptación por culpa de los episodios de relleno inventados por el estudio de animación Pierrot, recién en este año llego al clímax final de la historia, pero este podría no ser el final de Naruto, ya que parece que hay varias historias que podrían ser llevadas a la televisión, se tratan de novelas ligeras que retratan historias desde el punto de vista de diferentes personajes.

Anuncios
Anuncios

Esto ya se había visto anteriormente, la novela ligera Itachi Shinden fue adaptada como un arco propio dentro de la propia saga de Naruto Shippuden, para hacer tiempo antes de los episodios finales. Luego del final del manga, la historia continua con un time skip al futuro varios años luego del presente donde se desarrolla el anime, en ese dicho tiempo, actualmente se publica un manga de forma mensual donde el protagonista es Boruto, el hijo de Naruto y es creado por uno de los asistentes Masashi Kishimoto. El verdadero autor de Naruto está trabajando en otro manga que será de ciencia ficción.

Las historias que podrían continuar Naruto Shippuden incluso después de lo previsto en el manga, serian novelas ligeras entre ellas Sasuke Shinden, que narraría la historia de Sasuke, el antagonista de la serie luego de los hechos finales del manga, donde enprende un viaje en solitario.

Anuncios

La segunda podría ser Konoha Hiden, que relataría la vida y los sucesos de varios personajes secundarios luego del final del manga, que no tuvieron tiempo de concluir su propia historia. Finalmente  Shikamaru Hiden, es la tercera novela que se sitúa solo 2 años después de los hechos finales del manga y argumentaría la historia desde el punto de vista del ninja de la hoja Shikamaru.

Incluso sin estas posibilidades, luego de la última película de Naruto estrenada en cine, también hay otras propuestas para animes que abarcarían arcos futuros de nuevas generaciones de Ninja con guiones completamente originales, o siguiendo levemente la línea argumental que dijo el apresurado final del manga en el año 2014.

Sin duda, a pesar de que Naruto Shippuden está muy cerca del final, luego de esta historia veremos nuevos arcos e historias, no será la última vez que podamos ver a Naruto en la televisión.