Después de ver tan fantástico episodio 55 de dragon ball super, muchos fans de la serie quedaron satisfechos a la hora verlo, todos esperábamos ver la nueva y esperada transformación de black.

Y por suerte dicho suceso de dio al final del capítulo, en dicho capitulo vimos después de tanta espera el tan esperado encuentro entre Son Goku y Zeno-sama. Muchas teorías quedaron en el olvido ya que ninguna dio en el clavo, tan mencionado encuentro no fue más que un amistoso momento en el cual Zeno-sama pide que Goku sea su amigo, esto no nos debe sorprender ya que Son Goku cuenta con un gran carisma y suele hacerme amigos de los sujetos poderosos y entre algunos villanos como paso con Vegeta y Piccolo.000000

También pudimos ver el tan esperado viaje en el tiempo, el cual Trunks, Vegeta y Goku pudieron hacer, gracias a la inteligencia de la sensual Bulma.

Anuncios
Anuncios

Notamos que al llegar al futuro los guerreros Z, sorprendidos de lo desastroso que estaba esa época, fueron sorprendidos por un ataque de misiles. Si sacamos nuestras conclusiones, dicho ataque seria por las personas que aún siguen viva en dicho futuro.

El siguiente episodio que todos esperamos, me refiero al capítulo 56 de dragon ball super será estrenado el dia 27 de agosto, su título vendría siendo el siguiente: “La nueva transformación de Black! ¡De nuevo Son Goku vs Black!”

Bueno vamos al grano, en el avance del capítulo 56 de dragon ball super, podremos ver el reencuentro entre Mai y Trunks del futuro, sin embargo también observamos una pequeña parte de la pelea entre Black Rose contra Vegeta. Escenas absolutamente grandiosas, pero como notamos que los avances fueron cortados por el motivo de que pasaron alguna promoción de la película La Resurrección de Freezer.

Anuncios

Pero tranquilo, gracias a la revista Fuji Tv la cual filtro un video más completo del avance del capítulo 56, aquí podemos ver el encuentro entre Mai y Trunks un momento lleno de alegría. Observamos a un vegeta enfurecido atacando a Black, será acaso que black ataco a trunks y por esto el guerrero z estaba enfurecido?

Después de pelear por unos momentos al fin Black decide hacer su transformación a Black Rose, los guerreros z se sorprenden por tal suceso, al parecer este villano logró aumentar tanto su poder que termina soltando una sonrisa vanidosa justo al final del avance.

En mi opinión el siguiente capítulo 56 será épico y muy esperado por los fans que siguen tan grandiosa serie, estará lleno de acción y suspenso veremos la gran batalla entre Black Rose contra Son Goku.

#DragonBallSuper #SerieDragonBall #BlackRose