Griselda Siciliani se lanza como cantante, y lo hará en el programa de Susana Giménez, el prpoximo domingo 21 de Agosto. Se trata de un segmento parte de la comedia que protagoniza, Educando a Nina;la actriz cantará a través de su personaje 'Nina', un estrella de cuarteto en ascenso.

Por el excelente rating, Telefe quiere a Siciliani en lo de Susana para que pueda ganarle a Jorge Lanata, su rival más fuerte y directo. Ambos programas han sabido darle entretenimiento a la noche del domingo, siendo los dos los predilectos de la audiencia nacional.

La serie del canal de las pelotitas supo superar en audiencia a 'Los ricos no piden permiso', protagonizada por Araceli González; la ex esposa de Adrián Suar, y a 'Showmatch', que pierde también con la telenovela brasileña 'Moisés', otro de los contenidos de Telefe que actualmente el programa más visto de Argentina. El Trece sigue conservado su lugar como el canal más visto, pero su ventaja es ínfima sobre Telefe, es por eso que el canal de las pelotitas hará de todo por revertir la situación. De hecho, algunas ficciones que pusieron al aire, cuando no funcionaron, salieron de pantalla inmediatamente.

La intención de ambas emisoras es acaparar la mayor parte de la 'torta publicitaria', que cada año se achica más debido a que el público consume menos Televisión, prefiriendo a internet, las redes sociales u jugar con sus celulares.

El próximo desafío de la televisión es retener televidentes para no desaparecer en un futuro. Gracias a nuevos hábitos de consumo, la gente prefiere ver sus programas favoritos cuándo quiere y dónde quiere, sin estar atado a un horario, que interrumpa sus actividades diarias.

A los canales les será difícil comptir contra la comodidad que ofrecen las nuevas tecnologías, ya que se trata de hábitos que llegaron para quedarse.

La televisión por cable y la satelital también enfrentan los mismos retos que tiene la televisión abierta. Aunque ellos ofrecen servicios prepagos y canales especializados en una temática como ser las telenovelas, la Fórmula 1 o estrenos exclusivos.