Luciana Salazar se lanza como cantante en Estados Unidos. La mediática planea relanzar su carrera musical en aquel país, más precisamente en la ciudad de Miami, en el estado de Florida. Esta siendo asesorada por dos abogados para radicarse definitivamente en esa nación. Su objetivo final es dividir su tiempo entre Miami y Washington, donde trabaja su novio, el economista Martín Redrado. Con él tuvieron una nueva crisis hace pocas semanas, pero juntos la superaron, lo que hizo que Salazar profundice sus planes laborales en Estados Unidos.

La rubia ya había empezado una carrera musical en Argentina, bajo el nombre de Luly Pop, aunque su intento pasó desapercibido.

A fines del año pasado grabó un tema con el cantante Maluco, que tampoco tuvo repercusión. La mediática no se rinde e intentará tener suerte en el extranjero como cantante. Salazar está buscando casa en Miami para asentarse y dedicar todas sus energías para iniciar una trayectoria musical. Ella hace muchos años que trabaja en el medio artístico: ha sido modelo, vedette, actriz, bailarina y conductora.

Sin embargo, lo que más le apasiona es la música, siendo su gran inspiración la cantante norteamericana Madonna, a quien admira desde niña. Su carrera musical quedó postergada debido a que cuando se hizo conocida, el público se fijaba más en su cuerpo voluptuoso que en su talento, algo totalmente promovido por ella misma.

Por ende los productores la llamaban para que interprete papeles sexy, dejando de lado la música. Ella también es muy famosa por su vida privada y sus romances escandalosos.

El tema es que Salazar se aburrió de ser conocida por su cuerpo o por su vida amorosa, por eso ahora apuesta a una carrera artística en el extranjero. Tiene a favor que en otro país, al no conocerla no tienen una idea preconcebida de lo que ella es. Acá en Argentina, está muy identificada con una imagen sexy que no puede hacer otra cosa. La rubia ahora tiene el desafío de salir del encasillamiento, y hacer lo que más le gusta.