Luego de que todos vimos y nos enteramos de lo que pasara en el capítulo 56 de dragon ball super, escenas emocionantes que nos dejaron con la boca abierta. Ver a Vegeta luchar contra el malvado Black Rose.

Como siempre sucede en estos casos, una revista japonesa reveló los títulos de los próximos capítulos en emitirse. Los cuales serían el capítulo 57 y 58 de dragon ball super, en estos spoiler o scan se da a entender que Zamasu, está tramando algo malvado para lograr su cometido, que es acabar con los humanos ya que él, los odia mucho y como nos fijamos en el capítulo 55 de dragon ball super. Observaba con una mirada malvada, que nos da a entender que trama algo.

Anuncios
Anuncios

Al parecer podríamos ver por fin la relación que hay entre Zamasu y Black, muchas especulaciones habría de que Black sea un Kaioshin pero recuerden que los kaishin están destinados a hacer el bien y no destruir, de tal modo black no podría ser un kaioshin.

El episodio 57 tendría por título “El descenso del poderoso Dios Zamasu!” Se estrena el 4 de Setiembre.

Al ver el título podríamos sacar nuestras propias conclusiones pero su sinopsis vendría siendo la siguiente: La gran batalla comienza, Goku se transforma en el Ssj Blue y ataca a Black, junto con los guerreros z, acaso podrán contra el poderoso Black?

El episodio 58 de dragon ball super tendría por título: “¡El misterioso secreto de Black y Zamasu!” Se estrena el 11 de Setiembre.

Observando el titulo podemos sacar algunas ideas, como por ejemplo, aquí en este episodio por fin se revelaría que clase de relación tendría el villano Black con Zamasu.

Anuncios

Estas revelaciones los hizo una de las revistas japonés llamada: Newtype, la cual cada cierto tiempo saca información sobre los animes. Bueno viendo los títulos filtrados, nos viene a la mente lo que podría pasar en la serie dragon ball super.

Como sabemos los guerreros z, viajaron al futuro donde encontraron una ciudad totalmente destruida por el villano Black, también notamos que se toparon con los personas sobrevivientes donde se encontraba Mai del futuro, la cual hace su encuentro con Trunks momento melancólico en la serie. Por ultimo también en los avances apareció Yajirobe, al parecer este personaje sobrevivió al desastre, creo que los creadores de la serie lo dejaron vivo para que esté, se presenta con las semillas del hermitaño.

Lo que me llamo más la atención es ver los adelantos del capítulo 56, como Black es atacado por vegeta y no le pasa nada, al contrario suelta una sonrisa burlona y por fin muestra su transformación a “Black Rose” la cual notamos que podría ser muy poderoso. Acaso veremos de nuevo una fusión entre Vegeta y Goku, será que Vegetto aparecerá en dragon ball super?

Saquen sus conclusiones amigos dragonboleros, aquí les dejo unos videos para se enteren con más detalles, acerca de esta información.

#DragonBallSuper #SerieDragonBall #BlackRose