Luego de a ver visto los adelantos del capítulo 57 de dragon ball super, te cuento que la revista Shonen Jump acaba de filtrar un extracto oficial del episodio 57, el cual revelaría la alianza entre Zamasu y Black para acabar drásticamente con los humanos en ellos están los guerreros z, quienes intentaran luchar contra el malvado villano Black.

Primero les mostrare cual sería el título del próximo episodio: “¿Black no era Zamasu? ¡Zamasu se une a la lucha!” este spoiler ha eliminado muchas teorías de fans que pensaban que Zamasu era el mismo Black, pero después de todo serian personas distintas sin embargo, tienen el mismo plan que es derrotar a los humanos.

Anuncios
Anuncios

Luego de eso esta revista Shonen Jump nos mostraría la sinopsis oficial que sería la siguiente: “Los guerreros estaban casi seguros de que Goku Black era Zamasu, pero grande fue su sorpresa al ver a Zamasu descender del cielo en medio del combate. Esto pondría en grandes aprietos a Goku y los demás, ya que serían pocas las probabilidades de ganar dicho enfrentamiento ya que Vegeta está herido en el suelo por culpa del ataque que le realizo el malvado Black, mientras Trunks trata de ayudar a su padre el príncipe Vegeta".

Acaso la única salvación para los guerreros seria hacer la fusión y traer nuevamente al poderoso Gogeta, así serian capaz de derrotar al villano que hasta ahora sería el más poderoso porque vemos que incluso podría superar el poder del Super Saiyajin Blue.

La batalla se pondría muy intensa, al parecer al kaishin le tocaría pelear contra Trunks pero los poderes de Zamasu habrían aumentado, gracias al entrenamiento que realizo. Grandes dudas se han aclarado, gracias a las revelaciones de la revista Shonen Jump.

Anuncios

Al parecer en el siguiente episodio Vegeta no estaría involucrado y en su lugar pondrían a Trunks para que luche junto a Son Goku.

La gran duda que viene a mi cabeza es si black y zamasu son personas distintas, porque tienen los mismos ataques, me refiero al ataque que realizo el villano a Vegeta. Acaso el Kaioshin sería el maestro de Black, es por eso que se parecen mucho en su modo de pelear. Sin duda el siguiente episodio sera uno de los mas esperado por los fans, ya que dicho capitulo acabara con las dudas y también con muchas teorías que vienen rodando por internet. #DragonBallSuper #SerieDragonBall #Gogeta