Luego de muchos rumores, Adrián Suar (48) yGriselda Siciliani (38) confirmaron su separación a través de un comunicado de prensa,tras ocho años de relación y una hija en común. El mismo relata que prefieren ser ellos quienes confirmen su ruptura para evitar comentarios de mal gusto. El texto afirma que el final de la relación se dio en los mejores términos y que su mayor prioridad es cuidar a su hija Margarita de cuatro años. La ex pareja pide que el tema sea tratado con cuidado y que no publiquen fotos de la menor.

Los primeros pasos de la ruptura consiste en la mudanza de la actriz a un departamento más chico en el barrio de Palermo, quiere estar cerca de su trabajo y de la escuela de la nena.

En su entorno prefieren hablar de una separación momentánea y que tal vez se reconcilien. Ambos niegan que haya terceros en discordia, ya que muchos señalaron a Esteban Lamathe (compañero de la actriz en 'Educando a Nina') como el nuevo amante de Siciliani, pero ella dice que es mentira y se ríe del tema.

La ruptura sentimental de la actriz coincide con el mejor momento laboral de su vida: tiene doble protagónico en la telecomedia Educando a Nina, por Telefe. Su serie compite directamente con 'Los ricos no piden permiso', producto de Adrián Suar y le gana todos los días. Lo gracioso del asunto es que la telenovela está protagonizada por Araceli Gonzalez, la ex esposa del ejecutivo de Canal 13.

Muchos señalan que Suar no pudo soportar el éxito de Siciliani y por eso se separaron, pero él dice que está feliz por ella.

Ambos son personalidades fuertes dentro de los medios de comunicación de nuestro país, por lo que tratarán por todos los medios que no trasciendan los verdaderos motivos de la ruptura. La ex pareja se mostró por Palermo paseando a su hija, mostrando que ella es lo más importante para los dos.

Además pidieron a la prensa que no divulgue los nuevos domicilios que ellos tendrán de ahora en adelante. Suar y Siciliani nunca estuvieron casados porque no están de acuerdo con el matrimonio.