Cuando ha pasado cerca de 9 horas de la presentación del capítulo 59 de la historia denominada "Dragon Ball Super", el cual de hecho se hizo esperar muchos días, las noticias dentro de la prensa especializada en el género del anime vuelven a fluir con total normalidad. Es por ello que, en esta ocasión, y estando a 3 y 4 semanas (21 y 28 días respectivamente), allegados a la franquicia revelan los nombres de los episodios 62 y 63 de la historia, siendo el primero de ellos, uno de los de inflexión en la misma.

Estas personas de vital relevancia dentro de Toei Animation, han confirmado que el capítulo que llegará a las pantallas chicas de todo Japón, así como también a todos los ordenadores a lo largo y ancho del planeta tierra durante el próximo 15 de octubre, revelará el verdadero poder oculto de Trunks del futuro, titulándose: "El Super Poder de Trunks".

Anuncios
Anuncios

En este, tal y como pudimos observar en la Web con el correr de las últimas horas, el personaje podría alcanzar la fase "Dios Super", es decir, el "SSB", aunque con una particularidad diferente a la de Goku y Vegeta, dado que lo hará con la musculatura que mostrase en la saga de Cell.

Todos estos datos no quieren decir que será el propio hijo del príncipe Saiyajin quien acabe con Black y Zamasu, pero sin dudas será un gran aliciente para lo que suceda el 22 del mismo mes, cuando en el siguiente capitulo, llamado "La Feroz Batalla de Vegeta", probablemente comencemos a cerrar la historia de estos villanos en el futuro de la humanidad.

Dando por finalizado un nuevo e interesante informe sobre la nueva saga de Akira Toriyama, queremos recordarles y destacar que la entrega número 59 fue presentada ayer,  sábado 24 de septiembre, siendo el mismo el que definió lo que sucederá de ahora en más con Zamasu de la actualidad.

Anuncios

¿Asesinará a Gowasu? ¿Goku vengará dicha muerte? ¿O será el propio Bills quien tome partido? No lo sabemos. Lo único que podemos asegurarles es que pase lo que pase, la semana que viene se nos hará interminable... #Animación #Dragon Ball Z #Seriesweb