Sin lugar a dudas, una de las principales dudas e incertidumbres que han azotado a esta serie denominada "Dragon Ball Super" ha estado ligada a la verdadera identidad del villano principal de esta saga de Trunks. Tal es así que, en esta ocasión, y gracias a una filtración otorgada por colegas de la prensa especializada en el género de los animes, podemos comenzar a revelar este tan agobiante secreto que nos tiene a muchos sin poder dormir.

Finalmente, y tras semanas de espera, podemos confirmar de manera oficial que tal y como todos creíamos, Black y Zamasu son la misma persona, o mejor dicho, tienen una relación que los hace parecer la misma.

Anuncios
Anuncios

Aparentemente, el deseo del hasta entonces kaio aprendiz del décimo universo, ha sido por un lado el de la inmortalidad, mientras que por otro, el cambio de cuerpo con el propio Goku, algo similar a lo que el propio capitán Ginyu hiciese con nuestro personaje principal durante la saga de Freezer en el planeta Namek

Ahora bien, muchos pensarán que entonces Goku se encuentra en el cuerpo de Zamasu, entonces por qué es su aliado. La respuesta no es simple, aunque si coherente. Se trataría de un salto de el propio kaioshin a otra línea argumental, siendo de esta manera Zamasu en ambos cuerpos (En un su real y en el otro cambiado con un Kakarotto ¿Muerto quizás en ese entonces?).

Por el lado de V-Jump, el medio por excelencia para los fanáticos de dicho anime en Japón, la teoría cobrará vital relevancia, aunque para ellos el capitulo 60 no revelará dicha identidad, sino más bien, dará un indicio de lo que será el episodio 61, el cual lleva el nombre de "Kai Kai".

Dando por terminado un nuevo artículo sobre esta interesante historia, la cual tiene como narrativa principal a la vida de Goku y sus amigos, cabe recordar y destacar que el episodio 60 de la misma, tendrá lugar el próximo sábado 1 de octubre, durante la tarde/noche de toda América Latina, buscando por qué no, mantener el número 1 en lo que respecta a la audiencia de todo Japón.

Anuncios

¿Lo logrará? ¿Si? ¿No? ¿Ustedes qué opinan? #Animación #Dragon Ball Z #Seriesweb