Como era de esperarse, y como siempre sucede dentro de la saga que tiene a dicho personaje como protagonista principal, las cosas no podían quedar como se había mencionado en estas últimas horas. La inminente noticia de que el propio Vegeta sería quien exterminase a Black y Zamasu tenía cierta lógica, dado que siempre es Goku quien acaba con los enemigos, sin embargo, ¿Por qué esta tendría que ser la excepción? A continuación les detallamos el siguiente spoiler de la serie.

Alerta Spoiler. Tras ser el príncipe de los saiyans quien consiguiese la transformación "Rose" o "Rosa", debido a alguna parte de maldad que aún permanece en el, se abrieron muchas conjeturas sobre la finalización de la saga.

Anuncios
Anuncios

Ahora bien, ¿Qué posibilidades tiene Rose Vegeta ante un dios kaioshin inmortal y otro villano con la misma transformación? La respuesta es simple: Pocas. 

Es por ello que, para darle más heroísmo al propio Kakarotto, Akira Toriyama y todo su equipo de producción, han decidido darle a nuestro héroe más querido, una nueva y asombrosa fase de evolución, la cual según allegados a la franquicia, se denominará "Super Saiyan Blue 2". Pese a buscar infinidad de imágenes en la Web, no hemos encontrado ninguna que respete dichas características, dado a que todos esperan ansiosos la llegada del SSJB3, por lo que tendremos que esperar a que dicho acontecimiento se efectúe para conocerlo. ¿O será que Toei Animatión titulará como segunda fase a un guerrero de larga y azul cabellera? Fin del Spoiler.

Dando por finalizado un nuevo artículo sobre la historia más importante e interesante del anime de todos los tiempos, cabe recordar y destacar que dicha hipótesis que sitúa a Goku y a su Super Saiyajin Blue 2 como el vencedor de la batalla, se ha hecho más y más fuerte desde que en el juego "Dragon Ball Heroes" hayan confirmado que próximamente, la carta de este personaje y en esta transformación, saldrá a la luz para formar parte del mismo.

Anuncios

¿Coincidencia quizás? ¿O verdaderamente estamos ante una de las noticias del año? Dios quiera que en pocos días podamos resolver este acertijo... #Animación #Dragon Ball Z #Seriesweb