El gran misterio de #Dragon ball Super que nos ha roto la cabeza a miles de fans en todo el mundo por fin fue resuelto. La Revista japonesa Shonen Jump ha revelado en uno de sus artículos lo que todos veníamos esperando hace mucho tiempo: La identidad de Black Goku. El  artículo adelanta el título del capítulo 61 de la serie, confirmando tanto el título y la reseña del episodio aún por estrenar.

Es oficial entonces, Black es el mismo Zamasu, teoría que ya veníamos manejando algunos aficionados. En la Revista, acompañada de una imagen de Black y Zamasu se pueden traducir los siguientes títulos: "Dragon ball Super Capítulo 61: La ambición de Zamasu, el temido plan cero humanos".

Después del título mencionado, tenemos un breve resumen del episodio y sin dar más vuelta aquí las palabras textuales: "La verdadera identidad de black se sabe! La verdadera identidad de Black es Zamasu, que cambió su cuerpo y mente con Goku gracias a las esferas del dragón. Esta semana, Black goku se convierte nuevamente en Super Saiyan Rose para eliminar de una vez por todas a Goku y los demás, quienes son el mayor obstáculo para completar el plan 0 humanos".

Con este título y resumen queda confirmada la identidad del villano Black, quien sin duda es el propio Zamasu, seguramente de otra linea temporal, ya que este posee el anillo del tiempo que le permite hacer viajes temporales entre distintos universos.

Anuncios
Anuncios

Tenemos dos Zamasus; uno en el cuerpo de Goku (posiblemente en el Goku del tiempo de Trunks) y otro Zamasu del futuro, a quien ya lo vimos en acción. Toda una revelación a estas alturas, pues la trama comienza a ponerse más que interesante, sabiendo que aún quedan preguntas por responder y muchos huecos por tapar.

La pregunta es: ¿Son tres Zamasus? El del presente ya muerto, el del futuro, ¿y el que está en el cuerpo de Goku? ¿o se trata simplemente de un Goku con la forma de pensar de Zamasu? 

Esta noticia alimentó nuestras expectativas con respecto al capítulo por venir, y estamos a solo dos días del estreno nuevamente. 

¿Tu que piensas, cuál es tu teoría? #Televisión #Animación