Aparentemente, todo parecería indicar que la entrega número 59 de la saga que narra la historia de Goku y sus amigos, será una de las de mayor relevancia dentro de esta serie que lleva la denominación "Super", posiblemente debido a las Esferas del Dragón del torneo de Bills y Champa. Tal es así que, en esta ocasión, y cuando restan poco más de 11 días para su inminente estreno, la compañía dueña de los derechos televisivos de la narrativa nos adelantan de qué constará el mismo.

No se puede asegurar al día de la fecha si será el propio protagonista principal de la serie o el mismísimo dios de la destrucción el principal artífice de los hechos, sin embargo, la tan esperada derrota de uno de los Zamasu (El de la actualidad de nuestros héroes) estaría pronta a suceder.

Anuncios
Anuncios

Pese a que en los avances notamos que finalmente el kaio aprendiz envenena a Gowasu y que ya existen pruebas suficientes para que el villano pague las consecuencias, sumado a que kakaroto se muestra en posición de batalla, todo indicaría que el encargado de derrocar al aliado de Black sería el mencionado Bills.

¿Los motivos? Son más que obvios. Como sabemos, el deber de un dios kaio es el de proteger al universo y no el de poner en tela de juicio si lo que los habitantes de cada planeta hacen. Para ello existe el dios destructor, en este caso, el del universo 7. El episodio en cuestión, apodado "¡Protejan al Kaio-shin Gowasu, destruyan a Zamasu!" nos da a entender que finalmente salvarán al anciano. Ahora bien, ¿Cómo lo harán?

Aparentemente, es el propio Goku quien a pesar de las órdenes de todos sus superiores, desacata sus peticiones y baja al campo para evitar el homicidio y así destruir al dios de color verde.

Anuncios

Aquí es donde el discípulo de Whiss entraría en acción, no solo por indignación de que el guerrero "Z" desestimase su orden, sino también, al igual que Goku, para ayudar a Gowasu y salvarlo de una inminente muerte. ¿Conseguirán salvarlo? ¿O para ese entonces ya será demasiado tarde? Respuesta que sabremos el próximo sábado 25 de septiembre. #Animación #Dragon Ball Z #Seriesweb