Mientras todos creíamos que la única información relevante dentro de la historia de esta nueva serie denominada "Dragon Ball Super" estaría relacionado al verdadero origen de Black Goku y Zamasu, muchos detalles de la misma han sido pasados por alto, no solo por los fanáticos de la franquicia, sino también por la prensa especializada en el género del anime. Tal es así que, en esta ocasión, y para el agrado de los mencionados grupos, nuevos datos de vital relevancia para la historia han sido revelados por personas allegadas a la compañía.

Nos referimos al rol que jugará el torneo de los 12 universos organizado por Zeno Sama, el cual dará comienzo una vez terminada la saga de Black.

Anuncios
Anuncios

El mismo, y según detalles revelados, reunirá 5 personajes de cada uno de los 12, contando a los propios Goku, Vegeta, Piccooro, Majin Boo y ¿Monaca?

Por el lado del universo 7, el saiyan más famoso será quien capitaneará al equipo, mientras que por el lado de los dirigidos por Vados, será el mismísimo Hit. Por dicha parcialidad estaría presentes Botamo, Kyabe, Frost y Mageta. Todos ellos, gracias a la solidaridad de Goku, vendrán a entrenar a la habitación del tiempo para fortalecerse y así, hacer una batalla más entretenida, dado que por obvias razones, nuestro héroe más querido ya ha superado los poderes del SSBlue demostrados durante el torneo organizado por Bills y Champa.

Otro de los nombres que figuran es el de "Kais", un supersaiyan legendario del universo 2, a lo que dichos allegados titulan "Dios vs Leyenda" ¿Quién será el vencedor? Por otro lado, otra entidad del mal, de la familia del frío para ser más específicos, aparecerá en la batalla mediante el nombre de "Ice".

Anuncios

Este guerrero, tendrá algunas similitudes con Freezer y Frost, pero también llevará habilidades y posiciones de combate similares a la de Cooler. ¿Un rival de gran envergadura?

Aún no se han revelado quienes serán los equipos finalistas de esta gran competencia, sin embargo, todos sabemos que el equipo 7, dirigido por Wiss será uno de ellos. ¿No les parece? #Animación #Series #Dragon Ball Z