Después de algunas idas y vueltas, Fernando Vázquez, cantante de “Rombai” y además productor de “Márama”, comunicó que deja el “Bailando 2016”. El uruguayo redactó un texto publicado en la red social Twitter que después el conductor Marcelo Tinelli retwittio, en el mismo comunicaba que no puede dedicarle el tiempo preciso que un programa de ese nivel requiere, a pesar de esto sostuvo que de todas maneras no dejará de realizar el sueño por el que estaba participando.

Fer Vázquez comenzó el texto diciendo que decidía hacer saber a todos que dejaba el bailando, pese a tener ganas de seguir en el show, no puede dedicarle el tiempo que precisa un programa importante como ese, Rombai comenzó con giras extensas, con ensayos importantes y la producción de CDs y verdaderamente se le ha vuelto complicado; agregó que para realizar las cosas mal era preferible hacerse a un costado, y le agradecía a la producción y a Marcelo sintiéndose privilegiado por su participación en el show, para él fue un experiencia muy importante.

Asímismo, mencionó que deseaba agradecerle a Estefi y a Vero a quienes fue queriendo en este camino y a quienes considera personas hermosas, las dos les enseñaron a bailar con pasión, y juntos van a seguir trabajando y para él sería un sueño agregar el baile a sus shows en Rombai. Finalizó su escrito dando gracias a quienes lo apoyaron, que el camino debe seguir y él es un soñador que seguirá luchando.

Finalmente, Fer señaló que pese a dejar el baile, no dejará de concretar su sueño de la “Fundación Juntos Podemos Más”, y añadió que después de agotar todos sus recursos para lograr quedarse en ShowMatch se despide finalmente, y que agradecido es todo lo que puede decir.

¿Te ha interesado esta nota?

¿Qué puedes decirnos? Agrega tu comentario, comparte con nosotros que es lo que piensas sobre esta decisión tomada por Fer Vázquez. Y ten en cuenta que si deseas saber más sobre espectáculo y famosos no dejes de leer todos mis artículos publicados aquí en Blasting News Argentina.