Recientemente, la Revista japonesa V-Jump a oficializado un artículo sobre Dragon ball Super donde explica con detalles la transformación del Super Saiyan Rose del villano Black.

En esta nota se reveló el origen y poder del Super Saiyan Rose además de aclarar algunas dudas sobre los arcillos de Zamasu y Black.

La aclaración sobre esta transformación es la siguiente: la fase de cabellera rosada, el Super Saiyan Rose es en realidad el estado base del Black, es decir, sería la transformación en Super saiyajin de goku o Vegeta con el cabello rubio (la que todos conocemos y se hizo famosa en aquella batalla contra Freezer).

El scan explica, que el SSRose no es una transformación nueva sino que es la versión del Super Saiyajin ordinario pero de Black (el color rosa en japón, representa la maldad), en lugar de ser amarillo es rosado.

Ahora, lo sorprendente es que Black con apenas esta transformación base es capaz de rivalizar sin problemas con Goku o vegeta es su estado Dios (Super Saiyan Blue), sin dudas esta transformación es similar en su poder a la fase Dios de nuestros héroes, y es por eso que la noticia nos permite concluir o especular que Black podrá hacerse aún mas fuerte con una siguiente evolución.

¿Un Black en Super Saiyan Rose fase 2 o 3? o peor aún, ¿Black alcanzando el nivel Dios?

Esto es muy posible a partir de la explicación brindada por la Revista V-Jump, ya que seguramente cuando el villano esté en aprietos o explote toda su ira, llegará al siguiente nivel como ha sucedido con los demás personajes durante toda la saga.

Suponiendo que Black alcanzara una fase superior, eso quiere decir que ni Goku ni Vegeta serían capaces de enfrentarlos, ya que su estado base es igual de fuerte que la transformación SSJBlue, y complicaría totalmente la trama de la historia.

El artículo ademas, explica que los arcillos potalla de Zamasu son naranjas mientras que los de Black son verdes, es por eso que Zamasu necesitará los aros de Gowasu para poder utilizar el poder del anillo del tiempo.

Teniendo en cuenta todo esto, existen grandes posibilidades que veamos transformaciones nuevas, sabemos que Black todavía puede volverse más fuerte así que, quizás esto permita que Goku y Vegeta se exijan mucho más y también logren una nueva fase (que tanto se viene rumoreando).

Si Black se transformase, ¿Veremos al famoso enemigo de cabello blanco al cual hizo referencia Akira Toriyama en una entrevista hace unos meses atrás? Solo queda esperar...