#Dragon ball Super: ¿Qué si hay buenas noticias? Sin dudas! Una reciente entrevista con el actor de doblajes Mario Castañeda, quien es reconocido en todas partes del mundo por aportar su voz para el más grande personaje de anime de todos los tiempos, #Goku; ha confirmado al youtuber Alex Montiel, que TOEI Animation se comunicó con el y varios de los actores para grabar la saga de Dragon Ball Super.

Luego de mucho tiempo en la incertidumbre, las especulaciones y rumores, el propio Mario Castañeda (voz de goku), nos explica de que se trata esta comunicación que tuvo con Toei y como, posiblemente, se llevará a cabo el doblaje.

Anuncios
Anuncios

En la entrevista, Mario aclara que la productora les dió el aviso que una vez terminada la grabación de Dragon Ball Kai: The final Chapters (saga de Majin Boo), se comenzaría con el proyecto de doblaje de la esperada saga, Dragon ball Super. Explica además que en este momento se están terminando de entregar y mezclar los 69 episodios de Dragon ball kai y que seguidamente después de eso comenzarían con los capítulos de Goku, Bills, Black y compañía.

Vuelve a dejar en claro, que las comunicaciones con Toei Animation son reales, pero que todavía no hay fecha confirmada para empezar a grabar y mucho menos lanzar los capítulos, pero que considera posible que los capítulos se estrenen uno por semana así dejando tiempo para grabar más cómodamente los mas de 60 episodios.

Si bien no hay fecha oficial, podemos suponer que, según palabras de Mario, Televisa o Cartoon network sean los encargados de transmitir la serie...y si quisiéramos a aventurarnos a tirar una fecha, yo apostaría que tendremos Dragon ball Super con las voces originales, reciien a mediados de Julio de año que viene (2017).

Anuncios

Otro personaje muy querido, a pesar de ser unos de los peores villanos que nos ha regalado esta obra, que ha aparecido dando una entrevista reveladora es Gerardo Reyero, la voz de Freezer. En una conversación, confirmó que también se encargará de doblar al emperador Freezer en los capítulos de Dragon ball Super y que sin dudas también hará lo mismo con Frost (en el torneo Universal).

De las mejores noticias que podíamos escuchar los miles de fans latinoamericanos, es el regreso de las voces originales para la ansiada saga Super, y poder confirmarla casi a un %100 lo hace mejor aún. Así que solo queda esperar para disfrutar en pantalla a nuestros heroes favoritos...

Aquí las entrevistas:

Mario Castañeda

Gerardo Reyero

#Animación