Finalmente, y tras prácticamente 15 meses transcurridos desde la presentación oficial de la serie denominada "Dragon Ball Super", la cual narra la historia de los guerreros "Z" tras los hechos acontecidos en la victoria de Goku sobre Majin Boo, se confirma de manera oficial la llegada de dicha saga a las pantallas chicas de toda América Latina. Tal es así que, en esta ocasión, y reafirmando de alguna manera lo augurado por el encargado de la voz de nuestro personaje principal, personal más que cercano a Toei Animation lo convierte en un hecho. 

Tras las declaraciones del propio Mario Castañeda para la prensa especializada sucedidas durante el pasado fin de semana, varias hipótesis y conjeturas han recorrido el universo de Dragon Ball, sin embargo solo una es la correcta: El inminente comienzo del proceso de doblaje de la actual tira.

Anuncios
Anuncios

"Pese a que Mario no aguantó más y nos ganó de mano en la confirmación de este doblaje al audio latino, teníamos la confirmación del proyecto hace varios meses. Lo que realmente sucedió es que al estar tan retrasados con la misma labor para la saga "Kai", en la que actualmente estamos terminando con los episodios de Majin Boo (La última batalla entre el villano y Goku), no queríamos apresurarnos a confirmar la noticia para después tener que hacerlos esperar de más" aseguró uno de los representantes de Toei en América.

Culminando con sus palabras, y haciendo nuevamente hincapié en las de Castañeda, el representante legal de la serie en la región aseguró: "Tal y como ya les confirmó Mario, los capítulos demorarán en llegar a las televisiones, debido a que Cartoon Network ni la distribuidora que tome dicha responsabilidad en cualquier país se arriesgará a ir día a día, por lo que esperarán a que les entreguemos al menos 20 capítulos, o quizás más.

Anuncios

Es probable que lleguemos a realizar el trabajo y ponernos a la par de Japón a mediados de 2017, por lo que seguramente para principios del siguiente año tendremos novedades sobre la misma. ¡A no desesperarse! #Animación #Dragon Ball Z #Seriesweb