Apenas intentando asimilar lo sucedido en el nuevo episodio de #Dragon ball Super, y ya tenemos otra noticia para dar, y esta vez no será de nuestro agrado. El capítulo 59 "Proteger a Gowasu" de la serie animada se hará esperar una semana más.

Luego que descubriéramos (de a pequeños retazos) lo que va tramando Zamasu y Black, y el origen de los mismos; se ha sembrado la incertidumbre de qué sucederá en el próximo episodio. Nuestros Guerreros Z están en peligro, al igual que todos los universos y todavía se nos hace difícil deducir como se resolverá todo este conflicto en las emisiones por venir. Con Black y su tranformación de Super Saiyajin Rose y Zamasu con su cuerpo inmortal, ¿Cómo harán nuestros héroes para salir victoriosos ante esta gran amenaza? ¿Gokú esconde algun plan o técnica para vencer? ¿Vegeta podrá superarse y reivindicar su raza saiyajin? ¿Bills asesinará a Zamasu? 

Bueno, el caso es que, para saber que sucederá en esta serie que tiene atrapados a todos los fans de Dragon ball tendremos que esperar hasta el próximo 24 se Septiembre para el estreno del capítulo 59.

Anuncios
Anuncios

La postergación se debe a que Fuji Tv, quien emite televisivamente el #Anime, ha confirmado que el sábado 17 no emitirán Dragon Ball Super para televisar el especial de 20 años al aire de "Kochikame", el cual durará una hora y así utilizará la grilla horaria de nuestro querido animé.

Kochikame es una obra del mangaka Osamu Akimoto que trata sobre las aventuras de una comisaría de policías que tiene como protagonista a Kankichi Ryotsu, quien busca siempre con esmero ganar dinero trabajando lo menos posible. El capítulo especial se titulará "Kochikame The Final" y se centrará en el secuestro de una Princesa llamada Sabrina y donde el protagonista tendrá que rescatarla.

Concluyendo, tendremos que ser pacientes para poder disfrutar del próximo episodio de Dragon Ball Super pero para alivio de muchos también hay una buena noticia, y es que, en esa misma semana (Sábado 17) en el cual no habrá capitulo de nuestro amigo Goku y compañía, se lanzará el tomo 16 del #manga "Dragon Ball Super".

Anuncios

Así que podemos esperar nuevos datos y sucesos interesantes sobre qué pasará en la serie animada. ¿Tendremos alguna sorpresa en el manga?