Una de las peores cosas que sin dudas podemos hacerle a un fanático de la histórica saga que narra la vida de Goku y sus amigos es anunciar la cancelación de uno de sus capítulos, y mucho más aún, si el mismo puede llegar a ser el que culmine con el atrapante argumento de Black y Zamasu: Así es, el episodio número 59. Es por ello que, en esta ocasión, y para el desagrado de los fans, dicho acontecimiento se confirma, pero a no exaltarse, ya que no es por mucho tiempo.

En el día de la fecha, la propia Fuji TV (Encargada de la publicación de las entregas de Dragon Ball Super y dueña de sus derechos de explotación televisiva), es quien hace oficial dicho acontecimiento, explicando además, los principales móviles de esta repentina cancelación.

Anuncios
Anuncios

Se trata de la presentación de un especial de su par denominada "Kochikame", la cual cumplirá, o mejor dicho, cumplió 20 años al aire, celebrándolo con un especial de 1 hora, utilizando así, los 30 minutos que nuestros amigos utilizan todos los sábados.

De esta manera, la productora asegura que al siguiente sábado y como todas las semanas, el capítulo 59 llegará a las pantallas chicas de todo Japón, como así también a las computadoras de los admiradores que la serie tiene en todo el planeta tierra. Aparentemente, los creadores de esta historia nos tienen planeados interesantes novedades para dicha entrega, la cual, como ya anticipamos, podría contener un punto de inflexión en esta interesante batalla entre Goku, Vegeta y Trunks, ante los villanos Black y Zamasu.

Cerrando el artículo, queremos destacar además que, la edición del manga número 16 será presentado en algunas horas en todo el mundo, contando en el (En 39 hojas), la relación que los mencionados malhechores tienen.

Anuncios

Interesante. ¿No les parece? ¿Ustedes qué opinan? ¿Tendrá Toei Animation algo interesante para el 24 de septiembre? ¿Terminará la saga en dicho capitulo? Conjeturas que empezaremos a resolver en unas horas, y que tendremos que esperar 14 días para terminar de hacerlo... #Animación #Dragon Ball Z #Seriesweb