Y una vez más, la historia que narra el adverso futuro de Trunks y todos los guerreros Z en la saga de los temibles Black y Zamasu, vuelve a darnos interesantes novedades sobre valga la redundancia, su futuro. Tal es así que, en esta ocasión, y a menos de 72 de haberles confirmado las nuevas transformaciones de los dos héroes más significativos de Dragon Ball, nos llegan noticias sobre una tercera evolución por parte de dicho malhechor y clon de Goku, la cual intentaremos analizar a continuación.

La misma, aún no ha sido revelada de manera oficial, aunque desde la revista "V-Jump", la cual siempre se mantiene a la vanguardia en lo que a novedades de esta serie anime se refiere, aseguran que dicha transformación realmente existe.

Anuncios
Anuncios

Se trataría de una evolución del Super Saiyajin Rose, ya que según dichos profesionales en el género, la misma se trata de una técnica similar a la primera etapa obtenida por Goku en su batalla con Freezer en el planeta Namek.

Es por ello que dicha versión, sitúa al villano pudiendo realizar una Fase 2 o hasta tal vez una tercera etapa de este, ya sea poniendo rígido su cabello o alargándolo hasta su cintura (Como ha hecho Goku con su cabellera dorada). Por otro lado, resultaría raro para una serie de Akira Toriyama que haya tantas modificaciones en tan poco tiempo, teniendo en cuenta que en 500 capítulos o más de este anime, apenas han habido 5 transformaciones.

¿Estaremos en presencia de Black Rose Fase 2? ¿O podría darse la evolución que circula en la Web desde que se confirmase la realización de la saga, la cual mostraba a un Goku con el cabello rubio, el cual también fue una opción dentro de la nunca estrenada "Dragon Ball AF"? Por el momento desconocemos cuál será, sin embargo, teniendo tantas variantes, sin dudas será de lo más asombrosa.

Anuncios

Solo nos queda esperar al próximo sábado para comenzar a responder nuestras dudas, siendo la primera de ellas para muchos, el futuro de Gowasu dentro de la historia. ¿Sobrevivirá al ataque del kaio aprendiz? #Animación #Dragon Ball Z #Seriesweb