Finalmente, y tras varios capítulos sin nuevas presencias dentro de la saga que narra la historia del clon malvado de Goku, el cual tiene como principal objetivo la erradicación de la raza humana, o mejor dicho, de la humanidad, un personaje podría llegar a la serie para cortar con esta mala racha por así decirlo. Es por ello que, en esta ocasión, tenemos una primicia infundada por un video que ha comenzado a circular en la Internet a gran velocidad, el cual muestra a dicho personaje. A continuación te lo detallaremos, intentando encontrar su significado e identidad.

El mismo, se presenta como un anciano de barba gris y vestimenta color anaranjada, abriendo la hipótesis de una posible deidad, debido a los aretes que los dioses kaio (Que Black también) poseen.

Anuncios
Anuncios

Este personaje, pese a todas las características detalladas, solo podría tratarse de dos personas: O un dios de la destrucción, probablemente el del universo 10, donde Zamasu originará toda esta discordia, o de un dios de la oscuridad, tal y como lo es el ya conocido por los fans "Demigra".

También podría tratarse de un ser muchísimo más peligroso que el dios de las tinieblas, comparándolo con el propio Zeno, dentro del lado de la oscuridad y la malicia. Aparentemente, sus aretes de Potaha color violeta lo traicionan y lo sitúan del lado del mal. ¿Acertada decisión? Desde nuestro punto de vista si.

Dando por terminado un nuevo artículo sobre esta serie denominada "Dragon Ball Super", queremos recordarles y destacar que su capítulo número 1 se presento el 5 de julio de 2015, contando hasta el día de la fecha con 58 apariciones en las pantallas chicas de todo Japón, así como también en las computadoras de todo el planeta tierra, siendo el próximo 25 de septiembre, la inminente llegada de la entrega 59, la cual buscará nada más y nada menos que confirmar la estoica cifra de ranking de audiencia conseguida por su antecesor, el capitulo 58, duplicando a la propia "One Piece" en dicha categoría.

Anuncios

 ¿Lo conseguirá? ¿Si? ¿No? ¿Ustedes que opinan? #Animación #Dragon Ball Z #Seriesweb