Continúa la cuenta regresiva hacia el tan ansiado capitulo 59 de la saga que narra la historia de Black y Zamasu, aquellos dos villanos que legan al futuro de la tierra para juzgar y destruir a la humanidad, sin embargo, con dicha cuenta, comienza también la impaciencia de los principales fanáticos y admiradores de la serie animada. Es por ello que, en esta ocasión, y a poco más de 72 horas de que se produzca dicho suceso, personas más que cercanas a la franquicia dueña de los derechos de explotación televisiva, presentan una nueva hipótesis que pone al propio Vegeta como el salvador de la tierra.

Al parecer, el SSB quedará en la historia, para darle paso al Rose, fase que por el momento solo el clon maligno de Goku ostenta.

Anuncios
Anuncios

Si bien la imagen que recorre la Web a gran velocidad, donde el príncipe de los saiyan utiliza el mencionado estado rosa, podría tratarse de un FanArt, nuevos detalles la ubican como una más que inminente posibilidad.

Según estos allegados, el episodio denominado "¡Protejan al Kaioshin Gowasu! ¡Destruyan a Zamasu!" mostrará los primeros indicios de la transformación, la cual indicará el principal móvil por el que será Vegeta quien se transforme en lugar de Goku

Alerta Spoiler. Al parecer, esta etapa solo puede ser alcanzada por los saiyan que tengan el corazón con una pizca de maldad. Al igual que la primera fase de estos seres tan poderosos, es necesario mantener el mal dentro suyo, algo que el propio kakaroto ha erradicado, tal y como el dijo en el combate contra Hit, gracias a la transformación Blue (Con la cual pudo hacer el kaioken).

Anuncios

Fin del Spoiler.

Dando por finalizado este nuevo informe sobre "Dragon Ball Super", cabe recordar y destacar que el próximo episodio (El número 59), llegará a las principales pantallas chicas de todo Japón, así como también a las computadoras a lo largo y ancho del planeta tierra, durante el siguiente sábado 24 de septiembre, buscando nuevamente situarse como la serie animé de mayor audiencia semanal del territorio asiático. ¿Lo conseguirá? ¿Si? ¿No? ¿Ustedes que opinan al respecto? #Animación #Dragon Ball Z #Seriesweb