Finalmente, y tras varias semanas plagadas de dudas e incertidumbres sobre los acontecimientos que sucederían en la entrega presentada en las pantallas chicas de todo Japón el sábado pasado, tanto la prensa especializada, como los principales admiradores de la historia nos ponemos al día. Tal es así que, en esta ocasión, y gracias a gente más que cercana a Toei Animation, podemos confirmar el titulo y el argumento del próximo episodio de la narrativa que tiene como protagonistas a Black, Zamasu y al Trunks del futuro.

"¡De nuevo al futuro! ¡La verdadera identidad de Goku Black!" es como Akira Toriyama y todo su equipo de trabajo han decidido apodar a este interesante capitulo que se nos avecina.

Anuncios
Anuncios

En este mismo, tal y como el titulo lo muestra, conoceremos de una vez por todas el origen del villano más temible de la serie (O al menos hasta el momento).

Alerta Spoiler. En los avances de la entrega número 59 de la historia pudimos observar que Goku, Vegeta y Trunks viajan nuevamente hacia el futuro para conocer su actualidad, es decir, si los villanos han o no desaparecido del mismo tras la aniquilación del kaio aprendiz del décimo universo a manos de Bills, el dios de la destrucción de la séptima constelación.

Según el dios destructor, al interferir un dios en la historia los cambios si se ven reflejados en el futuro, cosa que no ha sucedido en la saga de los androides con respecto a la era de dicho Trunks, en la que pese a que Goku haya tomado su medicamento del corazón a tiempo, igualmente aparece dentro de los muertos de la historia más apocalíptica de Dragon Ball.

Anuncios

Lo que sin dudas abre una interesante variante dentro de la historia de estos villanos es que los mismos, según lo detallarán en dicho episodio 60, intentarán viajar una vez más en la línea del tiempo, para conocer si su plan de "Humanidad Cero" se ha cumplido o no dentro de algunos años. Fin del Spoiler.

¿Que se encontrarán en el futuro que visitarán los malhechores? ¿Quedará alguien con vida? ¿Triunfará el bien por sobre el mal? Preguntas que dentro de 120 horas comenzaremos a responder. Por el momento, solo nos queda sentarnos a esperar y seguir comiéndonos los codos. ¿No les parece? #Animación #Dragon Ball Z #Seriesweb