Como era de esperarse, la tan aclamada serie anime dirigida por Akira Toriyama y distribuida por Toei Animation, vuelve a dar que hablar entre la prensa especializada, no solo por su interesante contenido e historia, sino también por sus cosechas semanales, las cuales desde hace 15 días se han convertido en todo un récord, el cual Goku y sus amigos no pretenden soltar tan fácilmente. Tal es así que, en esta ocasión, y por segunda semana consecutiva, la historia de los guerreros más famosos de los dibujos animados consiguen establecer una verdadera plusmarca, la cual detallaremos, o al menos intentaremos detallar a continuación.

Al igual que hace 15 días, y tras lo que significó el estreno del episodio número 58 de la narrativa, "Dragon Ball Super" se alza por sobre el 15% de audiencia de la totalidad de Japón y el resto del planeta, siendo el 15.4% de dicho selecto grupo quienes han elegido a esta serie. 

Por detrás aparece su principal competidor, "One Piece", que con su regular promedio de 8% de audiencia se ubica en el segundo escalafón.

Anuncios
Anuncios

Parece poco, aunque teniendo en cuenta que Goku y sus amigos rondaban los 6.8 - 7% por entrega, nos damos cuenta el gran salto de la primera de ellas, pese a dicha regularidad de la creada y escrita por Eiichirō Oda el 20 de octubre de 1999.

Recordemos que hace dos semanas, la serie que narra la vida de los Saiyajin había logrado alzarse con dicho distintivo por primera vez desde su regreso a la televisión, el cual tuvo lugar el 5 de julio de 2015, así es, hace aproximadamente un año y poco más de dos meses.

Dando por finalizado el informe, les recordamos como siempre que el próximo sábado, entre las 19.30 y las 21hs, dependiendo en que rincón del planeta te encuentres, se estrenará en las pantallas chicas y en los ordenadores de prácticamente todo el planeta tierra, el episodio 60 de esta histórica serie, en el cual finalmente conoceremos el origen del mismísimo Black Goku, uno de los villanos más poderosos y temibles que ha azotado a la humanidad.

Anuncios

#Animación #Series #Dragon Ball Z