#Dragon Ball Z Kai: The final Chapters (Saga de Majin Boo), a estrenarse en Cartoon Network muy pronto, ya ha llegado a la instancia final en su doblaje para Latinoamérica.

Confirmado por los propios protagonistas, que supieron ganarse el cariño de miles de seguidores a lo largo de los años, Mario Castañeda (voz de Gokú), René García (Vegeta) y compaña han completado casi en su totalidad´el doblaje de los capítulos de Dragon Ball Z Kai la saga de Majin Boo. Así se confirma el regreso del elenco original a la serie, si bien lo habían hecho para las películas de "La batalla de los Dioses" y "La Resurrección de Freezer", todavía faltaba su participación en la serie emitida por el canal Cartoon network.

Anuncios
Anuncios

Gracias al director de doblaje, Luis Alfonso Mendoza (voz de Gohan adulto), se respetó casi en su totalidad las voces principales e incluso las secundarias que suelen aparecer en flashback o en participaciones cortas. Un caso particular, es el regreso de Laura Torres (Voz de Gohan niño y Goten) quien no pudo participar en la película La Batalla de los Dioses por estar vetada del estudio de grabación. 

Los fans han tomado con enorme agrado esta noticia, ya que las voces de las sagas anteriores de Dragon Ball Z Kai fueron criticadas por los fieles consumidores, esto también fue fundamental para que  Candiani Dubbing Studios hiciera el esfuerzo por contratar a quienes supieron darle vida a los Guerreros Z tiempo atrás.

El elenco oficial para el doblaje correspondiente al arco argumental de Majin Boo quedaría conformado de la siguiente forma:

Mario castañeda (#Goku)

Luis Alfonso Mendoza (Gohan)

René Garcia (Vegeta)

Laura Torres (Goten)

Gaby Willer (Trunks)

Marcos Patiño (Majin Boo)

Bardo Miranda (Mr Satán)

Eduardo garza (Krilin)

Carlos Segundo (Picoro)

Ricardo Mendoza (Yamcha)

Ismael Larumbe (Ten Shin Han)

Genaro Vasquez (Supremo Kaiosama)

Carola Vásquez (Videl)

Rocío Garcel (Bulma)

Miguel Angel Sanroman (Maestro Roshi)

Ricardo Hill (Kaiosama)

Cabe destacar que solo he nombrado a los más destacados. Solo que esperar la fecha de estreno y disfrutar de las voces latinas que han marcado toda una generación.

Anuncios

#Anime