Finalmente, y tras horas y horas de espera, plagadas de dudas e incertidumbres sobre lo que será el inminente marco argumental de este nuevo episodio de Dragon Ball Super, allegados a la propia Toei Animation nos dan un pantallazo del desenlace del gran enfrentamiento que llevan a cabo Goku y Black Goku.

Si nos ponemos a analizar el capitulo 56 y precuela de este que se nos aproxima, podemos observar que el gag de mostrar con vida a Yayirobe nos adelanta y augura valga la redundacia, un buen augurio, dado que la última vez que este personaje apareciese durante el metraje de manera activa, sería de vital relevancia en el futuro de la tierra.

Anuncios
Anuncios

Ahora que estamos en el futuro, ¿Tendrá alguna aparición que justamente ayude a nuestros amigos del pasado?

Muchas cosas pueden suceder, pero como todos sabemos, rara vez nuestro amigo Goku queda mal parado en una batalla, y teniendo en cuenta que aún no ha utilizado su principal carta (El Kaioken) y que probablemente, tenga alguna nueva transformación guardada, las cosas deberían salir de buena manera para los héroes Z. Ya sea por la aparición de Zeno Sama, la recuperación de Vegeta (Gracias a una semilla del ermitaño que Yayirobe aún tenía consigo) o a un incremento de poder del saiyan más famoso, pueden estar tranquilos de que la entrega número 57 de esta apasionante saga, mostrará la redención del propio Zamasu y muchos detalles de gran contenido para lo que se vendrá de ahora en más.

Finalizando el artículo, y como siempre destacando el gran nivel de convocatoria de esta nueva temporada denominada "Super", queremos recordarles y destacar que la misma, comenzó el 5 de julio de 2015, relatando los acontecimientos sucedidos tras la derrota de Majin Boo a manos del mismísimo Goku, los cuales desembocarían en la llegada del propio Bills (Dios de la destrucción) a las vidas de nuestros personajes preferidos.

Anuncios

Uno de los eslabones que pese a haberle dado algún que otro toque de distinción a la serie, aún no terminan de cerrarnos. ¿No les parece? #Animación #Series #Dragon Ball Z