De una buena vez por todas, la agobiante espera llega a su fin. Tras segundos, minutos, horas, días y hasta semanas de expectativa, la principal incertidumbre de la nueva saga de Dragon Ball Super será respondida por sus creadores, así es, por la propia Toei Animation, la cual obviamente será supervisada por Akira Toriyama. Es por ello que, en esta ocasión, y ante inminente noticia, hacemos un repaso de todos los detalles inconclusos sobre la verdadera identidad de Black, además de algunas hipótesis que se han barajado desde su primera presencia en las pantallas chicas.

Según informa una de los portales más poderosos de Asia, el siguiente episodio de la serie llevará el nombre de "El Sereto de Black y Zamasu".

Anuncios
Anuncios

Mirando los primeros avances que Toei nos brindó durante los últimos segundos del mencionado capitulo, notamos que el kaioshin aprendiz se muestra más que interesado en las "Súper Esferas del Dragon" que los dioses de la destrucción exhiben en el torneo de los universos 6 y 7 (De fondo a la gran batalla que libraron Goku y Hit).

Finalmente, y gracias a la información que nos ha provisto la gente de "AnimeFLV", sumado obviamente a la imagen que nos da a entender que Zamasu ha logrado reunir dichas esferas, llegamos a la conclusión de que su inmortalidad se debe a dicho deseo, sin embargo, no explicaría aún el móvil por el cual Black aparecerá en el futuro paralelo de nuestros guerreros "Z". ¿Habrá esperado un año para pedir un segundo deseo? Nos enteraremos en apenas 5 días. ¿Podrán esperar tanto tiempo?

Damos por terminado este interesante informe, destacando que "Dragon Ball Super" se presentó en las televisiones o portales Web de todo el planeta tierra, durante el 5 de julio de 2015, logrando desde aquella fecha, hasta el día de hoy, escalar hasta la segunda posición en la audiencia general de la T.V de Japón, siendo además TrendTopic en las redes sociales más prestigiosas, llevándonos a preguntarnos lo siguiente: ¿Cuál es el techo de esta nueva aventura de Goku y sus amigos? ¿Ustedes que opinan al respecto? #Animación #Series #Dragon Ball Z