La modelo Jésica Cirio anunció en sus redes sociales que lanzará su propia aplicación móvil de Fitness para que todas sus seguidoras puedan tener su envidiable físico entrenado. Los ejercicios que ella propone están diseñados por profesionales universitarios de la educación física, para que el programa sea serio y confiable. Recordemos que Cirio es Instructora Oficial de Zumba, pero eso no la habilita para diseñar entrenamientos, por eso recurrió a profesionales titulados.

El surgimiento de modelos de fitness que acaparan la atención de jovencitas que quieren verse como ellas es un fenómeno a nivel mundial.

El ejemplo más famoso es el de la estadounidense Jen Selter, de sólo 23 años, que se hizo conocida por subir selfies a la red social Instagram mientras entrenaba. Actualmente tiene diez millones de seguidores y las marcas deportivas le pagan 50 mil dólares por cada fotografía que ella se saca usando la ropa de su auspiciante.

En Argentina, la bailarina Magui Bravi también encontró en el fitness una forma de seguir siendo famosa: creó su propia aplicación móvil de ejercicios, mucho antes que Jésica Cirio. La ventaja que tiene este método es que las chicas pueden entrenarse en el lugar y en el momento que ellas elijan, sin tener que estar atadas a ningún horario. La intensidad y el progreso de la gimnasia la regulan ellas mismas, según sus posibilidades.

La aplicación es una muy buena opción para aquellas que no les gusta ir al gimnasio.

La vida profesional de Cirio ha cambiado muchísimo, sobre todo después de que se casó con el intendente de Lomas de Zamora Martín Insaurralde. Antes la modelo usaba un color de cabello rubio platinado y era famosa por sus producciones donde predominaba el erotismo, lo que la llevó a trabajar de vedette.

Después se hizo adicta a la gimnasia y su cuerpo se volvió fibroso y atlético. Empezó a mostrarse como una chica deportista y oscureció varios tonos su melena, aunque sigue siendo rubia.

Todo tiene que ver porque además de modelo ella es la primera dama de Lomas de Zamora