Karina Jelinek ahora es diseñadora de lencería y durante una entrevista reveló sus secretos a la hora de trabajar. Básicamente, la modelo confía en su mente, se deja llevar por la imaginación y le gusta jugar con lo que piensa. Sólo tiene en cuenta que sus ideas encajen con la Moda actual y sean diseños cómodos. La particularidad de los corpiños que ella crea es que no tienes arcos, tazas ni rellenos, ya que apuesta a las formas naturales. La mediática abrió su local el 15 de septiembre pasado en la calle Serrano 1478, en Palermo Soho y ya es todo un éxito.

La colección de lencería se llama 'Ánima Bendita by Karina Jelinek' e incluye productos como culottes, corpiños, vedetinas, tangas, vestiditos y bodys. Las prendas están perfumadas con esencia de vainilla y se destacan por ser coloridas y divertidas. Próximamente lanzará una línea de encaje que será mucho más osada pero sin perder el buen gusto. La marca seguirá trabajando con las frases que hicieron famosa a la mediática como: 'Belgicanos', 'Casi latina' y 'Lo dejo a tu criterio', ya que eso es lo más distintivo que ofrece la marca.

La ahora diseñadora también anhela que sus prendas se usen para cualquier ocasión, no sólo para las íntimas, sino que las chicas se la pongan para ir a bailar, a cenar o a divertirse.

Sus diseños son cómodos ya que no aprietan contra la piel de quien lo usa. Jelinek tuvo en cuenta todos esos detalles a la hora de diseñar ya que tiene muy buena relación con las mujeres y desde que es empresaria de moda se ocupa de escuchar todas las opiniones. La modelo quiere construir un imperio como el de las hermanas Kardashian y éste es su primer paso.

Jelinek sabe que la profesión de modelo es muy breve, por eso se ha desempeñado en distintos trabajos. Es actriz, conductora, panelista, diseñadora y empresaria. Su gran simpatía le permitió que la acepten en todos los rubros donde ella trabaja, ya que además de bonita, es carismática. Siempre se pone en duda su inteligencia, pero ella no tiene un pelo de tonta porque le va bien en todo lo que hace.