El jueves 15 de septiembre Karina Jelinek abrirá su propio local de ropa interior en el exclusivo barrio de Palermo Soho. La mediática atenderá al público una vez por semana para conocer mejor a sus clientas. Sus modelos los diseña la marca Ánima bendita, a quien conoce hace tres años La empresa tiene dos sucursales en el interior del país: una en Mar de las Pampas y la otra en Rosario. Sus diseños son coloridos y divertidos, pero ahora que trabajan con Jelinek, su ropa será sexy y atrevida.

La modelo quiere conocer personalmente a sus consumidoras para entender mejor sus gustos.

Jelinek aprovecha la excelente relación que tiene con ellas, de hecho en las redes sociales tiene mas seguidoras que seguidores, algo que la enorgullece. Es más, en la calle las mujeres le piden más fotos que los hombres. La modelo cree que esto ocurre porque siempre fomento un vínculo con ellas y ahora la ven como una aliada y no como una 'comehombres'.

Jelinek sueña con fundar un imperio económico como las Kardashian, comandada por su madre Kris Jenner. La modelo es fan de Kim Kardashian por su belleza y por la forma que lleva adelante su carrera mediática. La ex esposa de Leonardo Fariña se suma a la lista de famosas que sacan una línea de ropa, aprovechando su popularidad. Celeste Cid, Natalia Oreiro, Micaela Tinelli, son algunas que eligieron la Moda como forma de vida.

Jelinek sabe que la profesión de modelo es muy breve, por lo que lanzarse como empresaria ha sido la mejor decisión. También está esperando que salga al aire su propio reality show, donde mostrará su vida privada y viajará por el mundo. Además le gusta mucho la conducción, algo en lo que se destaca desde el programa 'La jaula de la moda', que hace poco ganó un Martín Fierro del cable.

Algunos periodistas la ven como una futura Susana Gimenez, porque es hermosa, divertida y distraída como ella.

Jelinek no descarta ser como la gran diva argentina, pero prefiere ir con calma hasta que llegue tener su propio programa de televisión.