La cantante Lali Espósito dió una extensa entrevista a la revista Cosmopolitan para la edición de Septiembre. La artista fue elegida como portada de la famosa publicación debido al gran momento que está viviendo: triunfa en el cine con su película 'Permitidos', es la cantante más famosa del momento y todo lo que toca lo convierte en oro. Además está soltera y no tiene ningún conflicto amoroso. Es increíble todo lo que ha logrado la estrella que el mes que viene cumple apenas 25 años. Lo más picante de la entrevista fueron sus declaraciones sobre su rivalidad con la actriz Natalie Perez, quien habló mal de ella en las redes sociales, sorprendiendo en mal modo a Lali.

La cantante no entendió porque Perez habló mal de ella, diciendo que no había buena onda entre ellas. Lali creyó tener buena relación laboral con la actriz, pero después se dió cuenta que Perez tenía mala vibra con ella. La cantante explica que ella está acostumbrada a esto: gente con la que supuestamente está todo bien pero por detrás la perjudican impunemente. Lali cree que esto sucede porque Perez no tiene problemas internos resueltos. Lo mejor que se puede hacer es ignorar a esa gente ya que la vida después le dará su merecido por haber actuado de mala fe. Igualmente la cantante afirma no tener nada contra la actriz y le desea lo mejor.

Hay que recordar que Lali y Nathalie Perez fueron compañeras de trabajo durante un año en la telecomedia 'Esperanza mía', donde Espósito era la protagonista y Perez interpretaba un personaje secundario.

Aparentemente la relación entre ellas era buena, por eso las declaraciones negativas de Perez tomaron por sorpresa a la cantante. Espósito aclara que a ella le gusta divertirse y trabajar en armonía. En el ambiente artístico se cruzó en muchas oportunidades con personas como Perez, a quien ahora prefiere tener bien lejos. La mayoría de las veces Lali encara a las personas con las que se lleva mal, pero en el caso de Perez, nunca la había atacado de frente, sino por detrás.